[NOTI] JYJ llevará a cabo su segunda “Semana de membresía” en junio.

jyjmembership

 

El año pasado, el grupo JYJ celebró con éxito su “2012 JYJ Membership Week ” (Semana de membresía), en la que participaron más de 15.000 fans nacionales y alrededor de 7000 fans japoneses viajaron hasta Seúl, Corea del Sur para participar en la exposición y evento a gran escala. La “semana de membresía” fue concebida como un evento de  fan service a través del cual JYJ sería capaz de “devolver” el amor de sus fans al ofrecer todo lo relacionado con el evento de forma gratuita a los fans, con la excepción de la tarifa de transporte. Este evento marcó un récord en números con la entrada de extranjeros en la República de Corea. También habría costado alrededor de 3,7 mil millones KRW (3,2 USD).

En respuesta al éxito del año pasado, JYJ hará la apertura de una “semana de membresía” de nuevo este año durante cuatro días, del 27  al 30 de junio en la sala SETEC. Se espera que este evento cueste más que el anterior, ya que el grupo también estará financiando el precio total del viaje de los fans japoneses.

El CEO de C-JeS Entertainment,  Baek Chang Joo,  declaró: “Estamos seguros de que somos los únicos capaces de celebrar este evento de fan service a gran escala. Las entradas para el fanmeeting y las exposiciones serán gratis y no habrá ninguna venta de otros artículos de promoción. A pesar de que recibimos ofertas de patrocinio y financiación, nos negamos a todas. Queremos que este evento sea exclusivamente un tiempo para que los fans de JYJ y JYJ creen recuerdos más preciados y para que JYJ pueda transmitir su agradecimiento por el amor de sus fans”.

En noticias relacionadas, JYJ recientemente completó su concierto en el  Tokyo Dome en Japón, y reunieron a 150.000 fans  durante tres días.

Crédito: soompi
Traducción español: TVXQ Venezuela