[NOTI] Kim Jaejoong compra un regalo especial: 100 porciones de bocadillos nocturnos para Yong Jun Hyung.

d9f2d537c66f0ef1ae6b8ecaee97db03_59_20130417200812

 

Kim Jaejoong de JYJ compró 100 porciones de aperitivos nocturnos para su hoobae de B2ST, Yong Jun Hyung.

En la medianoche del 16 de abril, Kim Jaejoong dotó al personal y elenco del programa de Mnet, ‘MONSTAR’, con 100 porciones de pollo y pizza. Este fue un regalo que había preparado para su hoobae y amigo Yong Jun Hyung, en apoyo al primer papel de la estrella más joven.

Yong Jun Hyung expresó su agradecimiento a Kim Jaejoong en su cuenta de SNS personal y escribió: “Es un secreto que Jaejoong fue el que compró el pollo y pizza para todos nosotros en el set! Todo el mundo tenía una sonrisa en sus caras mientras se llenaban con pollo y pizza”.

El personal de “MONSTAR” se quedó filmando toda la noche, pero fueron capaces de olvidar temporalmente su fatiga debido al regalo de Kim Jaejoong.

En relación a esto, un representante de la agencia de Kim Jaejoong explicó: “Kim Jaejoong se preocupa mucho por Yong Jun Yung como junior”, y “Él preparó los bocadillos para mostrar su apoyo al primer papel de Yong Jun Hyung y pedir al personal que cuide de su hoobae”.

Mientras tanto, ‘MONSTAR’ es un drama musical de 12 episodios que narra la vida de adolescentes que son sanados por la música, y mostrará el amor, la amistad y el florecimiento de los sueños de los personajes principales a través de la música.

El director Kim Won Seok, que ha dirigido muchos dramas famosos como ‘SungKyunKwan Scandal’ y ‘Cinderella’s Siste’, se ha hecho cargo del drama y comenzará a transmitirse el 17 de mayo.

Fuente: [Wstarnews]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela