[TRAD] Catherine the third: || Viviendo sola en Tokyo “¿Mi cuarto está bien?” Grand Prix ||

42

 

Este proyecto consiste en visitar cuartos de chicas y decidir el No.1. Los jueces son Changmin de Tohoshinki y Ryuji Akiyawa de Robert. Los MCs del show, Arisa Mizuki, Naoki Matayoshi y Carrie también se unieron al proyecto.

Al inicio del programa Changmin habló acerca del cuarto ideal de una chica para él. “No me gusta cuando está muy ordenado” dijo Changmin. “Me agrada que sea elegante y algo maternal” dijo Mr. Akiyama. Él es conocido por su afección por las mujeres mayores. Changmin emprendió la tarea de abrir la puerta.


El 1er apartamento

Su tema era “antiguo&jardín”. El cuarto estaba decorado con artículos de fantasía. Mientras los invitados revisaban el cuarto, el Sr. Matayoshi encontró muchos libros e intentó hacer un análisis de personalidad basado en la revisión de la lista de libros. ¡Quedaron impresionados con el baño!

El 2do apartmento.

El tema era “resort hawaiano”. “Me gusta que no esconda sus cosas” dijo el Sr. Akiyama. Changmin expresó su primera impresión del cuarto como “cómodo”. Aunque la chica que vive en el cuarto anhela Hawai, ella nunca ha estado ahí. Cuando Changmin supo de esto mostró cierta ternura al decir “Desearía poder llevarla allá”.

El 3er apartmento.

Su tema fue “Colorida pequeña celebridad”. Se sorprendieron con la cama queen que producía la atmósfera de ‘celebridad’. El Sr. Akiyama se lanzó a la cama para verificar su comodidad. Él dijo “Muy muy agradable”, continuó con “Es muy agradable. Apuesto a que ella la tiene para meter tipos en la cama” y Changmin dijo “¡¿De qué estás hablando?!” “No me gusta que esté muy ordenado.” “Cuando es demasiado elegante, me pregunto si ella es muy selectiva con el cuarto. Y esto no me gusta”

Si eres un chico, apuesto a que sentiste simpatía; si eres una mujer, aprendiste mucho. Averigüen qué cuarto fue escogido el No. 1 por  Changmin y el Sr. Akiyama!

==

Fuente: Catherine The Third Official Website 
Trad. inglés: mtvxq2310@TVfXQfever
Trad. español: Changmin Angel FC

Compartido por: TVfXQfever + Changmin Angel FC + TVXQ Venezuela