[TRAD] Park Yoochun espera que las actividades de JYJ sean continuas y a largo plazo.

20130405000041_0

 

El miembro de JYJ, Park Yoochun reveló sus pensamientos sobre su desempeño en el segundo día del Tokyo Dome, y expresó su pesar por el gran vacío debido a la suspensión de sus actividades.

En la conferencia de prensa antes de la tercera presentación en el Tokyo Dome el 4 de abril,  Park Yoochun, refiriéndose al largo tiempo que le tomó a JYJ regresar (a Japón), dijo que: “En realidad no deseo nada más en este momento, aunque (la eliminación de la suspensión) tomará tiempo, espero que las actividades puedan ser más continuas y a largo plazo.”

“Hay muchas actividades que (nosotros) esperamos hacer, pero lamentablemente hay muchos obstáculos, por lo que no podemos tener más actividades. Con respecto a esto, nos sentimos muy apenados. A pesar de sentir pena por el tiempo perdido, nos las arreglamos para continuar superando estos obstáculos con la gente que apreciamos”.

“La meta es ser capaces de mantener actividades a largo plazo como JYJ. (Nosotros) no tenemos esperanzas poco realistas, y no es que queramos ganar más popularidad, sólo queremos ser capaces de tener más actividades, este es nuestro objetivo”.

Con respecto a la pregunta sobre si JYJ se sintió descorazonado durante su ausencia (en Japón), respondió que: “Desde un determinado momento, cambiamos nuestra mentalidad. En lugar de sentirnos deprimidso debido a las dificultades, nos esforzamos por tener la actitud de sentir felicidad y estar agradecidos por las cosas pequeñas. De esta manera, no sentimos que eramos desafortunados”. “Como JYJ, la parte difícil era que no podíamos tener actividades a través de los medios televisivos. Aunque no sabemos cuánto tiempo tenemos que esperar, espero de corazón que (la situación relativa a las actividades de televisión) puedan mejorar pronto”.

Posteriormente, Kim Jaejoong expresó su agradecimiento a los fans que asistieron a su concierto en el Tokyo Dome. Él dijo, ” Fui testigo con mis propios ojos del hecho de que en realidad habían un montón de fans que esperaron por nosotros”, y él de hecho solía pensar que, debido a la larga espera, serían olvidados por los fans. Sin embargo, con este concierto “se presentó una oportunidad para mostrar la confianza que nuestros fans tienen en nosotros. Además, gracias al personal que nos apoyó y nos dio fuerza.”

Desde el 2 y hasta el 4 de abril, los 3 conciertos en el Tokyo Dome para “El retorno del JYJ”, vendieron 150.000 entradas en poco tiempo, mostrando una popularidad sin precedentes.

Fuente: JYJ Baidu Bar
Traducido por: LovingJYJ de JYJ3
Compartido por: JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela