[TRAD] Max Changmin dice, “Debutando a temprana edad, fui derrotado”

La competitividad escondida de Max Changmin se dio a conocer durante  ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’.

En el episodio del show de la KBS 2TV  ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ que salió al aire el 23 de abril, el equipo de las celebridades se enfrentó al Mokdong Ping-pongs.

Ese día, Max Changmin fue el primero en batallar contra el equipo contrario. Estaba más nervioso que los demás, fue incapaz de participar en la última competición contra el equipo de Sangdo-dong y demostró menos habilidades para el ping-pong que sus compañeros. Además de esto, el considerable talento de su oponente sumado a sus nervios lo tuvo cometiendo error tras error.

2013042400345009101

Debido a esto, los Mokdong Ping-pong fueron capaces de obtener una victoria fácil sobre el cantante y este se mostró extremadamente desalentado. Después de la competición, Max Changmin se reprochó a sí mismo y dijo, “Estaba tan nervioso, ¿Por qué soy un hombre de tan poco calibre?”

A pesar de todo, expresó su pasión y competitividad por el ping-pong y confesó, “Solía ser muy competitivo. Pero fui derribado porque hice mi debut a temprana edad y estaba bloqueado en competencias dentro del grupo y en otros grupos. Así que me encontré a mí mismo creando excusas por perder ante otros y hacerlo más fácil. Pero creo que he encontrado mi rasgo competitivo nuevamente a través del ping-pong.”

Fuente: [newsen]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción al español: TVXQ Venezuela