[TRAD] Un Café de ‘Rooftop Prince’ aparece en Shibuya, Tokyo ‘¡Como se esperaba, es Park Yoochun!’

55041743

Un Café llamado ‘Rooftop Prince’ en honor al drama de Park Yoochun de JYJ, ha aparecido en Shibuya, Tokyo.

De acuerdo al sitio Hallyu japonés ‘Mpost’, “Mandoka”, el cual está ubicado en el corazón de Tokyo, Shibuya, celebrará un evento de ‘Rooftop Prince’ por dos semanas (del 26 de abril hasta el 9 de mayo). El Café estará celebrando este evento para apoyar el lanzamiento del la primera edición en DVD del drama, que saldrá el 5 de este mes y un segundo lanzamiento el día 10 de mayo.

Durante el evento, se repartirán premios y detalles autografiados y se mostrarán varios videos relacionados con el drama.  Además, el “Omurice” que cautivó a Park Yoochun y su trío estará disponible para las fans por tiempo limitado como un plato especial.

“Mandoka” ha celebrado eventos de colaboración para grupos como Girls’ Generation, 2PM y Aziatix. Aunque muchos dramas Hallyu son extremadamente populares en Japón, esta es la primera vez que el Café usa el nombre de uno.

Mientras tanto, ‘Rooftop Prince’ muestra la historia del Príncipe de Joseon, Lee Gak (Park Yoochun) quien pierde a su amor (Jung Yumi) y viajando 300 años hacia el futuro, se enamora de Park Ha (Ha Ji Min) en el siglo 21. ‘Rooftop Prince’ fue seleccionado como ‘El Drama Coreano más Esperado en el 2012’ por los japoneses, incuso antes de que el drama saliera al aire en Corea.

Fuente:  [enews24]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción al español: TVXQ Venezuela

Anuncios