[NOTI] Kim Jaejoong de JYJ se divierte con Yamapi en Japón.

96573256

 

Kim Jae Joong se tomó un descanso en Japón, junto a su mejor amigo y máxima estrella japonesa.

El 28 de abril, los internautas subieron una foto que muestra a Kim Jaejoong de JYJ montado en un helicóptero con el ídolo japonés Tomohisa Yamashita, alias Yamapi.

La foto fue revelada inicialmente por la cuenta oficial de LINE de Kim Jaejoong.

El cantante dijo a través de LINE: “me tomé un descanso. Una  dulce descanso, al que me  fui con alegría después de la publicación de mi álbum en solitario, y la conclusión de mi gira por Asia. Esta foto fue tomada en el cielo, y  fui a un parque de atracciones con mi amigo”.

Yamapi también dijo a través de su diario web, “Disfruté Japón con mi amigo de Corea. Me sentí alegre, mientras le presentaba  Japón. Fue una gran experiencia.”

Los dos se hicieron buenos amigos después de la reunión de celebridades nacidas en el año 1985, a la que Kim Jae Joong asistió cuando estaba activo en Japón. Yamapi también visitó Corea en marzo para ver a Kim Jae Joong, y fue a ver el concierto de JYJ en el Tokyo Dome a principios de abril.

Kim Jae Joong se reunió con más de 40 mil fans con su gira por Asia este año.

Créditos: enewsworld
Traducción español: TVXQ Venezuela