[TRAD] 280413 Actualización LINE JYJ.

Hola chicos ~ EsJaejoong ~ ^^
¿Cómo va su primavera hasta ahora? ~ ~
Tomé unas vacaciones! después de terminar las actividades del álbum en solitario  y el tour por Asia!! literalmente fue tan dulce.

line1jj

En estos días la cosa más feliz de nuestra vida es…una dulce vacación luego del trabajo duro!! haha^^

BI7PMY7CYAEVbyp.jpg large

line2jj

Estuve en Japón por una semana. Me encontré con amigos y tuvimos una deliciosa comida..!! creamos preciosos recuerdos..y ahora compartiré esas cosas!! ^^

Tomé una foto en el helicóptero!!^^
¿Adivinan quien estaba conmigo?

Mi buen amigo quien visitó Corea para encontrarse conmigo ^^!!

Nos tomamos una foto juntos en el cielo!!
Y fuimos a un parque de diversiones!!

130428 - 1

130428 - 2

line3jj

Una semana de vacaciones..cada día dije “Soy feliz” muchas veces!! Sonreí porque estaba muy feliz. ^^

130428 - 3

Picture2

130428 - 4

line4jj

Finalmente iré a la cama luego de subir esta hermosa fotografía que quería compartir con ustedes!

En el concierto, el gran amor que ustedes me dieron, fue hermoso como esta fotografía..gracias ^^

BI7Wa_HCUAAiLyo.jpg large

 

Crédito: JYJ LINE (EN)
Traducción español: TVXQ Venezuela

