[NOTI] La popularidad de JYJ se dispara con Rooftop Prince y Jackal is coming.

2941b903e319341ecc2e8b4f16c3ded8

 

La popularidad de JYJ en Japón continúa.

Después de reunir a 150.000 personas en el Tokyo Dome el mes pasado,  “Rooftop Prince” con Park Yoochun comenzó a transmitirse y la película de Kim Jaejoong ‘Jackal is coming’ (título en Japón: Code Name: Jackal) ha estado recibiendo mucha atención  incluso antes de su lanzamiento, lo que demuestra la popularidad de JYJ en Japón.

C-Jes Entertainment dijo: “DATV ha empezado a emitir Rooftop Prince el pasado mes de abril y el drama ha arrasado con el gráfico coreano de alquiler de DVD. Además, en una encuesta realizada por Yahoo Japón, la película ‘Jackal is coming’ de Kim Jaejoong es la película más esperada con una casi abrumadora respuesta de 96%.”

En cuanto a las películas de DVD, “Park Yoochun clasificó del 1 al 5 en el alquiler de dramas coreanos de Tsutaya y el DVD de Kim Jaejoong está actualmente en el  ranking de Oricon, Amazon y los gráficos HMV, demostrando lo populares que son en Japón.”

Además, un café de ‘Rooftop Prince’ se abrió para celebrar el éxito del drama. El menú incluye el omurice y la bebida de yogurt que se pueden ver en el drama y ambos son muy populares entre los fans que visitan la cafetería.

Debido a la enorme popularidad de los DVD, los medios locales japoneses han acuñado el término Jejunomics/Jaejoonomics (Jaejoong + Economía), que significa “el valor económico de Kim Jaeoong”.

Luego de que la disputa legal terminara y JYJ tuviera un exitoso concierto en el Tokyo Dome, su popularidad sigue en aumento. El single en inglés de Kim Junsu ‘Uncommitted’, que fue lanzado el año pasado, ha clasificado en lo alto en el gráfico de Amazon. La música de JYJ, su participación en dramas, películas y musicales juegan un papel activo en su popularidad.

Fuente: Wstar News via Nate
Traducción de: rubypurple_fan
Comparte: DBSKnights
Traducción español: TVXQ Venezuela