[NOTI] ‘The Jackal is Coming’ con Kim Jaejoong de JYJ aparece en Oricon antes de su estreno.

35217002

 

La primera película de Kim Jae Joong como actor principal, ‘The Jackal is Coming’, ha estado ganando popularidad incluso antes de su estreno oficial en Japón.

Según Oricon, el 1 de mayo el DVD de ‘The Jackal is Coming’ logró posicionarse en el nº 4 en el gráfico semanal de Películas en DVD.

En el primer día de su lanzamiento, el 24 de abril, el DVD alcanzó el nº1 en el gráfico diario, y se ha mantenido desde entonces en las posiciones más altas con un buen rendimiento en el gráfico semanal.

La película es una comedia acerca de lo que sucede cuando el asesino legendario Bong Min Jung  (Song Ji Hyo) secuestra a la estrella Choi Hyun (Kim Jae Joong). Se estrenó en Corea en el 2012, pero incluso antes de su estreno había sido vendida a Japón, Tailandia, Singapur, Indonesia, Malasia y Brunei.

Un representante de la empresa distribuidora japonesa de la película, comentó: “Estamos esperando que la película sea un éxito en todo el país, Kim Jae Joong, el artista coreano más popular en Japón, ha estado encontrando su lugar como actor en ambos países, y también debido al hecho de que él actuó como una estrella en su primer papel protagonico de cine.”

‘The Jackal is coming’ se estrenará en Japón el 3 de mayo bajo el título ‘Code Name: Jackal’.

Créditos: enewsworld
Traducción español: TVXQ Venezuela