[NOTI] Primer plano de celebridades kpop hermanas: ser estrella es cosa de familia.

67509

En el K-pop, hay un gran número de celebridades. Sus tan llamados “genes estrella” son frecuentemente motivo de envidia entre el público, como cuando una foto de la familia de una persona común palidece en comparación con la radiante familia de una celebridad. Entonces, ¿cuántos hermanos de celebridades hay y quiénes son? En este post, exploraremos  a las familias llenas de estrellas.

Las familias de actores-actrices.

Kim Tae Hee y Lee Wan tienen ambos grandes carreras de actuación. Kim Tae Hee, luego de debutar en el 2000 como una modelo de anuncios, obtuvo un gran impulso en el muy popular drama ‘Stairway to Heaven’ y ha ido construyendo un gran historial como una de las actrices más bellas en Corea. Lee Wan, inicialmente  relegado en el título del hermano menor de Kim Tae Hee, marcó territorio gradualmente como un talentoso actor en industrias de películas como también en la pantalla chica.

Um Jung Hwa y Um Tae Woong son también muy conocidos. Um Jung Hwa ha disfrutado de una gran cantidad de éxito como cantante en sus 20 y principios de sus 30 y ahora como actriz en la gran pantalla. El hermano, Um Tae Woong, hizo su marca con su trabajo en ‘Resurrection’ en el 2005 y comenzó a elevar su carrera.

Yoochun de JYJ y Yoohwan son conocidos como hermanos de buena apariencia. Yoochun se ha aventurado en la actuación y se ha establecido a sí mismo como un actor equilibrado que puede liderar un drama.

 El grupo de familias idol.

Jessica de Girls’ Generation y Krystal  de f(x) son, probablemente, las hermanas más conocidas.  Frecuentemente llamadas ‘las hermosas Jungs’ ambas son miembros de grupos de chicas de primera categoría.

Dara de 2NE1 y Thunder de MBLAQ son también hermanos. Después de pasar su niñez en Las Filipinas, Dara pavimentó el camino de su hermano al ser seleccionada para convertirse en trainee a través de un programa de pruebas de supervivencia y eventualmente se volvió miembro de 2NE1.

Por último, pero no menos importante, están los gemelos Gwangmin y Youngmin de Boyfriend. Con un rostro de linda apariencia, han construido una fanbase respetable con su grupo, Boyfriend.

Crédito: kpopstarz
Compartido por: sharingyoochun.net

Traducción al español: TVXQ Venezuela