[TRAD] Changmin de TVXQ, Entrevista sobre Fly With The Gold con MTV Taiwan

14171120130502jpg

Sobre aparecer en una película japonesa por primera vez…

“No tenía confianza en mí mismo, debido a que estaba rodeado de un ambiente y de palabras a los que no estaba acostumbrado. El japonés no es mi lengua materna así que cuando debía responderle a alguien, de acuerdo al guión, debía traducir la línea a mi propia lengua antes de reaccionar. Por esto, mi sincronización era muy lenta y fui regañado por el director de vez en cuando.”Changmin reflejó la rudeza del Director Izutsu, “Había una escena de un trabajo de medio tiempo en la tienda de Tofu. Mi personaje era un experto en bombas así que se suponía que yo tenía que ser habilidoso con las manos, pero en vez de eso, debido al agua fría y el aire helado, mis manos temblaban, lo que ocasionó que el tofu se rompiera varias veces. Tuve una inesperada cantidad de NGs y el director se enojó mucho conmigo.” Hubo un momento en el que el director dio instrucciones para hacer algo y Changmin lloró debido a que no podía hacer lo que le habían dicho.

Con respecto a Changmin disfrazándose de mujer…

“Me dieron tres días para filmar esa escena. Esperaba que el guión fuese arreglado pero el director insistió en continuar (la escena era una de las partes claves en la novela, debido a que daba la sensación de que él sería perseguido frenéticamente para hacerlo sentir que no había salida. El personaje de Changmin siempre escapaba con la piel en los dientes y tenía incluso que disfrazarse de mujer con el fin de escapar) así que me tomó tres días prepararme y filmar la escena. ”

Una vez que se hizo a la idea, Changmin cambió su perspectiva y comenzó a pensar que debería dar lo mejor de ello. Incluso discutió con el estilista qué tipo de maquillaje y estilo de cabello luciría mejor en él. Tsumabuki, quién fue su co-estrella, estaba sorprendido por su rostro de apariencia pura y su estilo, por lo que no pudo resistir y dijo, “lindo”.
Fuente: MTV Taiwan vía hellomomo_tw
Traducción: la_dolce_vita_8
Compartido por: DBSKnights
Traducción al español: TVXQ Venezuela

