[TRAD] ¡La fiebre de Yoochun no acaba todavía!

2013may02life3

 

Con el éxito de Sungkyunkwan Scandal y Rooftop Prince, Park Yoochun se las ha arreglado por sí mismo para hacerse un espacio en el corazón de los espectadores Filipinos.

Recientemente, el ex-miembro de la banda TVXQ, quien ha hecho una exitosa transición de Idol Kpop a uno de los actores importantes de Corea, est{a consolidando su fama callejera con su más reciente drama, Missing You.

En este pesado drama sobre dos jóvenes amantes separados por la tragedia y reunidos luego de más de una década, Yoochun hace equipo con la igualmente popular actriz y modelo de apoyo Yoon Eun Hye (Goong, Coffee Prince y My Fair Lady).

En Missing You, Yoochun y Eun Hye interpretan el papel de Julius Han y Joy Lee, respectivamente. Julius es el hijo de un rico hombre de negocios mientras que Joy es la hija de un hombre ejecutado por asesinato. Por su padre, Joy es rechazada en la escuela. Julius se hace amigo de Joy y se hace cargo de defenderla de los abusos escolares. Eventualmente, ambos se enamoran y prometen nunca dejarse sin importar lo que suceda.

Pero un día, Julius es secuestrado por el rival de negocios de su padre. Manteniéndose firme a su promesa, Joy trata de intervenir y salvar a Julius de sus raptores solo para terminar siendo secuestrada también. El joven chico se las arregla para escapar pero deja a Joy atrás. Al regresar a almacén luego de ser rescatado por los secuaces de su padre, no encuentra a Joy.  La búsqueda de la chica desaparecida resulta infructuosa, llevando a la policía a concluir que Joy está muerta. Pero Julius no está convencido y hace que su misión en la vida sea buscar a su novia desaparecida, incluso después de ser echado de casa por su padre.

 

2013may02life4

Catorce años después, Julius, ya adulto, es ahora un detective de homicidios. Sigue en la búsqueda de Joy, creyendo que aun sigue viva.

Mientras tanto, Joy, quien fue rescatada y llevada a Francia por las personas que secuestraron a Julius, regresa a Seúl como Zoe, una diseñadora de modas que tiene una personalidad brillante y un futuro por delante. La gente no sabe que tiene muchos secretos y un pasado oscuro.

Julius y Joy cruzan sus caminos nuevamente cuando Julius se empeña en demostrar que Zoe es Joy, la chica que el amó y la persona que ha estado buscando, y Zoe está determinada a mantener la verdad alejada de él.

Transmitida de Lunes a Viernes en el canal ABS-CBN Primetime Bida, Missing you es otro drama a tener en cuenta.

Estrella Hallyu

Antes de convertirse en actor, Yoochun fue miembro de TVXQ, uno de los primeros grupos en Corea del Sur que iniciaron la Ola Hallyu. Cuando tres de sus miembros, incluyendo a Yoochun, dejaron el grupo en el 2009, formaron otro grupo con el nombre de JYJ.

A pesar de la disputa legal de los miembros contra su agencia original, que les impidió promover su música en programas en Corea del Sur y Japón, JYJ se las arregló para ser uno de los grupos de KPop más populares en el mundo. Incluso colaboraron con Kanye West en su primer álbum en inglés ‘The Beginning’ y organizaron conciertos con entradas agotadas en América del Sur, el primer grupo coreano en hacerlo.

Yoochun también toca el piano y compone canciones para JYJ. Él escribió la canción “I Love You” que fue incluida en ‘The Beginning’ y “Get Out” con su compañero de grupo Jaejoong. La canción fue el single principal de su segundo álbum ‘In Heaven’.

Actor galardonado.

Yoochun empezó a actuar cuando aun era parte de TVXQ para sus Banjun Dramas y pequeñas apariciones que hicieron para algunos shows. Lo que lo estableció como actor fue que ganó numerosos reconocimientos en el 2010 como Mejor Nuevo Actor, Premio a la popularidad, Actor masculino más popular, Premio del público y Actor coreano sobresaliente de parte de respetables órganos de premios de actuación en Corea del Sur, por su papel como Lee Sun Joon en Sungkyunkwan Scandal.

Por su representación del rol de Lee Gak en Rooftop Prince, Yoochun recibió el premio a la Excelencia en los SBS Drama Awards del 2012. Recientemente, ganó el Premio a la popularidad y el premio a la Excenlencia en dramas por Missing You en los MBC Drama Awards 2012, que tuvieron lugar a principios de este año.

Crédito: Manila Standard Today
Compartido por: 6002sky
Traducción español: TVXQ Venezuela