[NOTI] Yoochun de JYJ y Yuri de Girls’ Generation ganan Premio a la Popularidad en los prestigiosos Paeksang Awards de 2013

Yoochun de JYJ y Yuri de Girls’ Generation reciben el premio de Popularidad de estrellas de TV.

69158jyjyoochungirlsgen


Yoochun de JYJ y Yuri de Girl’s Generation se llevaron a cara un trofeo de popularidad de estrellas de TV en los Paeksang Art Awards de este año. Park Shin Hye y Kim Dong Wan de Shinhwa y también tuvieron el honor en la categoría de películas de la ceremonia de premiación.

Yoochun habló en el podio sobre haber recibido el premio: “Estoy muy agradecido por tal premio. Trabajaré duro y disfrutaré el proceso de aprendizaje, esperando estar de pie aquí nuevamente el año que viene.”

Kim Dong Wan también declaró, “Estoy increíblemente agradecido. Me faltan muchos aspectos como actor pero me siento honrado al recibir un premio como este. Especialmente para un cantante-actor como yo, los premios significan un gran asunto. Continuaré trabajando como actor y cantante con el regreso de Shinhwa al escenario la semana que viene.”

Park Shin Hye, quien recibió el Premio a Estrella Popular en Películas por tercer año consecutivo, compartió sus pensamientos: “Pienso que una gran parte de la popularidad es gracias a la película ‘Miracle in Cell no. 7’ Esto es un gran honor y no tengo más que decir excepto gracias a todos mis fans. El año pasado fue un año de aprendizaje y estoy extremadamente feliz de recibir un premio por todo lo que he aprendido. Gracias.”

Park Shin Hye, who received the Popular Movie Star award for three straight years, shared her thoughts: “I think a lot of the popularity was from the movie ‘Miracle in Cell no. 7.’ This is a great honor and I have nothing else to say but thanks to all my fans. Last year was a year of learning and I am extremely happy to receive an award on top of everything I learned. Thank you.”

Yuri de Girls’ Generation no pudo asistir a la ceremonia.

Crédito: kpopstarz

Traducción al español: TVXQ Venezuela