[NOTI] 100513 ‘Rooftop Prince’ llega a la corriente principal de la televisión japonesa

Rooftop Prince, drama protagonizado por Park Yoochun y Ha Ji Min, saldrá al aire en un canal principal de Japón.

De acuerdo a la página web del canal TBS, Rooftop Prince será trasmitido entre semana desde el 3 de junio a través del Programa de Selección Hallyu.

14931123

Agregó, “Rooftop Prince es un drama que obtuvo el apoyo de fans de al menos 36 países en el mundo, cuando estas se conectaban con el drama al este salir al aire en Corea. Yoochun incluso vino a decorar las portadas de las revistas antes de que Rooftop Prince saliera al aire en Japón. Robaremos los corazones de los espectadores con esta ingeniosa actuación y su perfecto papel.”

Rooftop Prince ya había salido al aire a través de KNTV en julio de 2012 y también fue transmitido en el canal WOWOW luego de disfrutar de una inmensa popularidad. El DVD también ha sido popular en ventas.

Un representante local dijo, “Luego de que los asuntos legales de JYJ llegaran a una conclusión y se presentaran exitosamente en el Tokyo Dome, el grupo se ha vuelto aún más popular.”

‘Rooftop Prince’ es acerca de cómo el Príncipe Heredero de Joseon, Lee Gak (Park Yoochun) viaja 300 años hacia el futuro para enamorarse de Park Ha (Ha Ji Min).

Crédito: Enewsworld.

Compartido por: PostcardstoYuchun.com.

Traducción al español: TVXQ Venezuela.