[TRAD] 130513 JYJ comienza a grabar su canción para los Juegos Asiáticos de Incheon del 2014

IMG_1627 (1)

JYJ han comenzado oficialmente su trabajo como embajadores honorarios para los Juegos Asiáticos de Incheon del 2014 al comenzar a grabar su canción para el evento el día 12.

JYJ fueron elegidos como embajadores honorarios para los juegos el 19 de febrero y anunciaron que estarán trabajando en una canción, coreografía y video musical para crear más propaganda para el evento.

Reconocidos por su inmensa popularidad en todo Asia a través de sus conciertos en solitario y reuniones de fans, JYJ visitó 15 ciudades del mundo, incluyendo ciudades del norte y sur de América y Europa, durante su gira mundial 2011-2012. Considerando esto, se espera que el grupo incremente el reconocimiento global y el interés en los Juegos Asiáticos de Incheon con el lanzamiento de su nueva canción.

El grupo planea culminar la filmación del video musical en Junio y lanzar la canción en Asia durante el verano. También estarán celebrando showcases en Hanoi, Vietnam y Guangzhou, China en octubre y noviembre respectivamente.

Fuente: [sports chosun]

Traducido y compartido por: dongbangdata.net

Traducción al español: TVXQ Venezuela