[TRAD] 130515 Los encantos inesperados de Max Changmin brillan en ‘Our Neighborhood’s Master of Variety And Sports’

20130515000475_0

¿Podría haber un idol más carente de encantos que él?

Durante el episodio del show de la KBS  ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ que salió al aire el 14, Max Changmin tuvo a los espectadores del programa riendo a carcajadas con su encanto inesperado.

Mientras practicaban juntos, los miembros decidieron elegir a un perdedor para un castigo, como Changmin perdió, le ordenaron comprar bebidas energéticas sin hablar mientras mantenía una perfecta postura de jugador de bowling. Pero comprar bebidas energéticas sin decir una palabra era como agarrar una estrella del cielo. El castigo de repente se convirtió en un juego de adivinanzas y Changmin fue capaz de completar la tarea luego de un ataque grave de pantomima.

El problema no terminó allí. Max Changmin tuvo que regresar a donde estaban los otros miembros mientras cargaba una inesperadamente pesada bolsa de bebidas. Con sus piernas rindiéndose y cayendo al piso, Changmin mostró su lado más vulnerable. Las acciones cómicas de la semana pasada aunadas a este escenario tiene a todos preguntándose “¿Es este realmente el TVXQ que pensamos que era?” El escaso pero tonto encanto que Changmin está mostrando en ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ es completamente diferente de su carisma en el escenario, dejando ver a todos una nueva y refrescante faceta de la estrella.

Debido a que él no es atlético como los otros miembro, ha creado un role específico para sí mismo. cuando perdió  11:2 en el juego con los Mokdong Ping Pongs, fue capaz de hacer de su derrota un chiste y así brillar a pesar de las bromas de los otros.

Por otra parte, ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ registró una audiencia de 7,5% para su sexto episodio (Nielsen Korea), el cual sigue siendo  el récord más alto y es 0,8% mayor que el de la semana pasada, ayudando al show a asegurarse como el más visto en su horario televisivo por 6ta semana consecutiva. El programa, que promueve un estilo de vida saludable al enfrentar celebridades contra equipos deportivos del vecindario, planea tener a Kang Ho Dong, Lee Soo Geun, Max Changmin, Jo Dal Hwan, Lee Byung Jin, Alex y Ahn Hyung Jun jugando bowling contra el Daegu’s Weolseong-dong United. El show sale al aire a las 11:10 pm. todos los viernes.

Fuente: [sportsworldi]

Traducido y compartido por: dongbangdata.net

Traducción al español: TVXQ Venezuela