[TRAD] 130521 TVXQ hace su Comeback Japonés con una ‘Refrescante pero poderosa’ pista de baile

El video musical de la nueva canción en japonés del grupo Hallyu TVXQ, ‘OCEAN’, ha sido revelado.

La agencia japonesa de TVXQ, ‘AVEX’, publicó el video musical de ‘OCEAN’, la canción principal del 37mo álbum sencillo del dúo, en su canal oficial de YouTube, el día 20.

44697352

El video musical fue grabado en Shizuoka Beach y mostró a TVXQ disfrutando de la estación de verano en la playa y la piscina. La poderosa pero adorable coreografía, así como las escenas que mostraron a todos pasándola bien en una fiesta al aire libre, planea capturar los corazones de las masas con una imagen más natural de TVXQ.

En relación al título de la canción, U-Know Yunho explicó, “Es una canción que todos pueden disfrutar juntos porque el verano es la estación de los festivales,” mientras que Max Changmin dijo, “Es una buena canción de fiesta cuyo ritmo puede ser seguido por todos fácilmente. Quiero disfrutar el verano este año con todos a través de esta canción.”

Con el conjunto de sencillos a ser lanzado el 12 de junio, ‘OCEAN’ ya es el centro de atención de muchos programas de TV locales. La canción ha sido seleccionada como el tema musical para cuatro shows de televisión incluyendo ‘PON!’ de Nihon Television y ‘Music Dragon’. ‘Wedding Dress’, la otra canción en el álbum, será usada como el tema musical del drama de BeeTV ‘The Greatest Proposal’.

Mientras tanto, TVXQ celebró su concierto “TVXQ! Live World Tour ‘Catch Me! en Kuala Lumpur’  en el Estadio Malawati Indoor en Kuala Lumpur, Malasia, el 18. Habiendo completado exitosamente su concierto en Malasia, TVXQ continuará con su 5-Dome Tour  ‘TVXQ Live Tour 2013 ~TIME~’ en Japón, el cual reunirá a más de 850.000 fans.

Fuente: [enews24]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net

Traducción al español: TVXQ Venezuela