[NOTI] ¿Junsu de JYJ tuvo una discusión con otro jugador en ‘ArcheAge? + Aclaración del jugador ‘Moohwal’.

JYJ-Junsu_1370009939_af_org

Los fans están muy emocionados de que pudieron haber encontrado la cuenta de Junsu de JYJ en un juego en línea.

El usuario ‘Moohwal ‘es famoso en la comunidad de rol online masivo “ArcheAge” debido a que su cuenta tiene todos los elementos raros y de élite. Productos que se pueden comprar que cuestan un montón de dinero en la vida real e incluso los mejores elementos que no se pueden comprar con el dinero y tienen que ganarse. Por supuesto, con sólo esa información, nadie puede saber quién es realmente “Moohwal”, pero los fans de JYJ piensan que el famoso jugador es Junsu. ¿Por qué? Bueno, todo comenzó con una discusión que tuvo con otro usuario en el juego.

El usuario Moohwal dijo que ‘él está haciendo un montón de dinero y que era dueño de un Lamborghini Aventador valorado en más de  700,000$. También declaró ser propietario de un Audi R8, un Bentley Flying Spur Diamond, un Rolls Royce Ghost, y otros autos caros. El usuario incluso declaró que tenía un gran yate anclado en Busan. Sin embargo, es difícil creer lo que dice un jugador en línea, y en realidad nadie creyó nada de lo que dijo.

Así que ‘Moohwal’ decidió proporcionar imágenes de prueba y subió fotos con el título “Miracle(otro usuario del juego), observa” y “Chicos, ¿por qué no me creen?”. Las fotos mostraban el interior de un Bentley, así como el exterior de un Lamborghini Aventador azul. Para probarse a sí mismo, escribió una nota, “Moohwal. Bentley Flying Spur Diamond. ¿Es esto lo suficientemente bueno, Miracle?”.

También escribió: “Somos usuarios y personas, como todos ustedes. Si te siguen molestando, ¿no te sentirás extraño al conectar e incluso vas a maldecir? Haces lo mismo, ¿no?No somos tan malos para tener que ser maldecidos por ti. ¿No puedes pensar que nos hiciste cambiar de esta manera?”

¿Cómo los fans sabían que era Junsu? Bueno, porque al parecer sólo hay un Lamborghini Aventador azul en Corea, y pertenece a Junsu! No sólo eso, algunos de los otros autos que nombró fueron una vez propiedad de Junsu y los fans incluso reconocieron su letra.

¿Crees que es realmente Junsu?

Crédito: allkpop
Traducción español: TVXQ Venezuela

[ACTUALIZACIÓN] El usuario ‘Moohwal’ admite que pretendió que los carros de Junsu eran suyos.

Resulta que el usuario de “ArcheAge” que mostró su colección de autos de lujo no era en realidad Junsu, sino un amigo cercano.

la foto del Lamborghini Aventador azul que el usuario ‘Moohwal’ subió, se había convirtió en un problema en general porque Junsu es el propietario exclusivo del Aventador de ese color en Corea. Lo que hizo a los fans adivinar que ‘Moohwal’ era en realidad Junsu.

Pero cuando una gran cantidad de críticas se desataron en contra de Junsu por lucirce, ‘Moohwal’ se apresuró a decir: “En realidad soy un estudiante en mis 20 años. Estaba tan enojado que pretendí que las cosas de hyung eran mías, y discutí con los demás. A hyung le gusta jugar y compra cosas en mi cuenta para mí, pero él no tiene una cuenta propia y toma prestada la mía. Debido a esto, Junsu hyung fue herido a pesar de que esto no tenía nada que ver con él.”

Pero él no lo hizo todo sin el permiso de Junsu – añadió, “Llamé a Junsu hyung mientras él estaba filmando, le dije lo que estaba pasando y le pregunté si podía dar pruebas sobre el coche. Soy joven y cometí un error que no debía porque estaba enojado. Estoy escribiendo esto con la esperanza de que mi hyung no salga más lastimado por esto.”

Fuente: Money Today
Crédito: allkpop
Traducción español: TVXQ Venezuela