[NOTI] La reportera Rie Emoto habla del concierto de Tohoshinki en su blog.

2

 

¿Conociendo a Tohoshinki?

Afortundamente fui invitada al concierto del Live tour 2013 TIME de Tohoshinki, que se relizó en el FUKUOKA YAFUOKU! DOME el 25 de mayo. Fui sintiéndome como su tía.

“¿Lograste verlos en persona?” “¿Qué les dijsite?” Estoy segura de que muchas fans sienten curiosidad. Así que les contaré todo. Esto es entre ustedes y yo, ok?

Como resultado, ¡conseguí verlos y conversamos!

Ha pasado casi un año desde la útima vez que nos vimos. Ellos no han cambiado, lo que es bueno. (Hablo de sus personalidades)

Yunho me dijo “¡Usted tampoco ha cambiado! Tiene un dogan (cara de bebé)!” Me sorprendí del hecho de que supieran una palabra tan difícil como ‘dogan’. Les dije “¿Han crecido un poco?” y ellos se rieron tan fuerte.

Fui al concierto del 25. Dejé a mi bebé, Ume-chan, en casa, por lo que tuve que retirarme al inicio del encore. No pude verlos ese día. No creí que podría verlos esta vez. Sin embargo, ellos se hicieron un tiempo para mí el 26 antes de que el concierto comenzara. *llora* Llevé a Ume-chan conmigo el domingo. Tengo que decir que Ume-chan se robó toda la atención de Tohoshinki!

Cuando los vi durante el tour TONE estaba embarazada. Yunho & Changmin rezaron por mí. Ellos me enviaron ‘PODER’, por lo que tuve un parto sencillo.

Este año ellos pudieron conocer a Ume-chan en persona. Ellos sonrieron abiertamente diciendo “Wow~”

Aunque Ume-chan fue lo suficientemenete afortunada para ser cargada en los brazos de Yunho & Changmin,  ella estuvo tensa todo el tiempo. ¿Tal vez fue porque ella sintió su aura de ‘super estrella’ y eso la puso nerviosa?

El modo en que ellos (especialmente Changmin) cargaron a Ume-chan fue un poco incómodo. Él fue tan cuidadoso cuando Ume-chan estaba en sus brazos.

Porque Ume-chan estaba tan tensa Yunho intentó Peek-a-Boo con ella. Yunho se volteó diciendo “Booooo!!!” y Ume-chan se sorprendió. Cerró sus labios con fuerza y casi llora. Yunho trató de hacerla saltar sobre sus rodillas diciendo “Pa☆Pa☆Pa~!!!” y de algún modo Changmin salió con prisa. Porque la meció con gentileza ella no lloró. Todos se aliviaron.

Le pregunté a Changmin por qué trató de irse y dijo, “No sabía qué hacer.” Yunho le dijo a Ume-chan que viniese a sus conciertos dentro de 5 años. Le dije “Ume-chan probablemente se convierta en actriz en el futuro!” y Yunho dijo “Si en realidad sucede, produciré las canciones para su drama! Tohoshinki tiene que trabajar duro para mantener la promesa!” Changmin sonreía al escuchar nuestra conversación.

Nuestra reunión de 15 minutos terminó con una amistosa atmósfera. Algunos de ustedes sabrán que los conocí a través de un programa de TV llamado “Peace!”. Fue poco después de su debut en Japón. Hubo un segmento llamado “El proyecto de apoyo a Tohoshinki” en el programa y yo fui la reportera.

Comenzando con el evento en Canal city Hakata, hicimos un viaje a Corea para cubrir sus movimientos como TVXQ de cerca. También nos escabullimos en el estudio donde grababan un video para el concierto. Además de eso, tuvimos conversaciones, revisión de moda, partidos como futsal,basketball, bowling etc. Ellos hicieron muchas cosas en el segmento y siempre fueron expresivos.

Después de que los conocí, ellos se volvieron tan populares que fue difícil para ellos aparecer en el programa. Sin embargo, ellos siempre me invitaron a cada concierto que realizaron en Fukuoka. Estoy tan agradecida con Tohoshinki y el equipo de Tohoshinki por mantener los lazos “Peace!”. Y también estoy agradecida por el apoyo de las fans de Tohoshinki. Estoy feliz de conocerlas a través de Tohoshinki. Espero ser capaz de volver a verlos el próximo año en Fukuoka.

Para las fans de Tohoshinki. Si me ven en los conciertos, siéntanse libres de hablar conmigo! ¡Hablemos acerca de Peace! (¿Se ha vuelto precioso en estos días?)

=

Trad. inglés: mtvxq2310@TVfXQfever
Compartido por: TVfXQfever
Trad. español: Changmin Angel FC
Comparte: TVXQ Venezuela

