[NOTI] “El drama sin guión” de Max Changmin en ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’

2013052815213026748_1-1

Max Changmin quién recibió el apodo de “agujero negro” en el programa de KBS 2TV ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’, está dando lo mejor de si para quitarse ese título.

Max Changmin comenzó en el show como MC principal  junto a Kang Ho Dong y Lee Soo Geun.

‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ es un programa de variedades que enfrenta a celebridades contra gente normal. Aunque parece alguien que puede hacer cualquier cosa, Max Changmin consolidó su posición como el “agujero negro” del grupo desde el primer partido de tenis de mesa.

Al contrario de las expectativas de Kang Ho Dong, Lee Soo Geun y los espectadores, Max Changmin se convirtió en el “agujero negro” del grupo con una mala postura y falta de habilidades. Debido a que no puede practicar a menudo por sus conciertos en el extranjero, tuvo que comprar su propia raqueta de tenis y practicar solo.

Cuando Jaekyung de Rainbow se unió al equipo, Changmin se mostró confiado durante la sesión de práctica, pero pronto bajó la cabeza avergonzado. A pesar de que estaba más serio sobre el partido que cualquier otro miembro, perdió su ronda.

Durante los preparativo para la segunda batalla del equipo en bowling, él estaba perdiendo con los otros por su falta de habilidades. Durante la primera sesión de entrenamiento en equipos, se cayó sobre su parte trasera haciendo reír a todos. A pesar de que es capaz de realizar pasos de baile muy complicados, se convirtió en el sorprendente agujero en los esfuerzos del equipo.

En el siguiente episodio de la serie, Max Changmin está dispuesto a ser el Jugador Más Valioso del equipo que lleve a su equipo a la victoria. Pero más tarde se escuchó al personal decir que le tomaría un gran esfuerzo para llegar a ese punto.

Uno de los miembros del personal declaró: “Max Changmin practica sin descanso para el próximo partido de bolos, al igual que la forma en que practicó duro para sus partidos de tenis de mesa”, y “Cuando él no tiene un concierto programado, practica bolos por horas. Creo que la gente debe anticipar un nuevo Max Changmin  en el siguiente episodio”.

Un representante reveló: “Estoy seguro que los espectadores tienen curiosidad por ver cómo el “agujero negro” de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ progresará de ahora en adelante”, y “Se dice que cualquier deporte es un drama sin guión. Esperamos que Max Changmin escriba su propio drama de  progresión y crecimiento a través del show.”

Él continuó agregando: “Max Changmin cambia drásticamente en el segundo partido de bolos del equipo, tanto que incluso los miembros del personal se quedaron atónitos.”

La joya escondida de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ no es un nuevo cuarto miembro sino Max Changmin. Su crecimiento desde un punto débil en el equipo a un valioso miembro del equipo está dispuesto a ser un fuerte pilar para el programa. Estamos muy contentos de ver lo que Max Changmin, el hombre que escribe un drama sin guión, traerá al show.

Fuente: Star news
Traduce y comparte: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Vzla