[NOTI] Max Changmin derrama lágrimas y dice: “Siento que no he sido más que una carga para todos”

201305290101771012_51a4d5eaa8fbe

 

Max Changmin de TVXQ lloró porque se sentía como si hubiera sido una carga para los demás miembros de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’.

En el episodio del programa de variedades  de KBS 2TV ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ que salió al aire el día 28 de mayo, el cantante dijo: “mi falta de habilidades no ayudó a los demás, y los demás podrían haber practicado más en vez de pasar el tiempo ayudándome. Así que siento que no he sido más que una carga para los demás.” Él derramó lágrimas después de que su equipo perdió contra los Deagu Wolsung-dong en un partido de bolos.

Ese día, ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ perdió cuatro partidos seguidos en un partido de “el mejor de 7” y falló en crear una nueva victoria. Fue un partido que dejó a los miembros decepcionados porque lo habían intentado con todas sus fuerzas, a pesar de que carecían de talento.

Los siete miembros no pudieron abandonar el lugar después de perder y comenzaron a compartir sus sentimientos sobre el partido. Hablando con Jo Dal Hwan, que era la última esperanza para el equipo, pero perdió inevitablemente, Lee Byung Jin dijo: “Yo sé cómo te sentías [cuando jugabas] y lo que estabas pensando probablemente así que …” y no pudo continuar porque empezó a derramar lágrimas. Comenzando con Lee Byung Jin, Lim Hyung Jun, Alex, Max Changmin y Lee Soo Geun se abrieron y lloraron con él.

Como el miembro más joven, Max Changmin se sentía especialmente mal cuando dijo: ” Siento como que he sido una carga”, y los demás miembros lo consolaron. Esto se debió a que todos lo habían visto animando al equipo y orando por los otros miembros más que cualquier otro.

Fuente: [osen]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela