[NOTI] Max Changmin va al bowling “Una y otra vez” por ‘Our Neighborhood’s Master’

130607_51b16cf0a4a39

 

Max Changmin se ha convertido en adicto a los bolos.

El 7 de junio, el equipo de  ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ deKBS 2TV  publicó una foto de Max Changmin jugando a los bolos en Japón.

En la foto, se puede ver a Max Changmin profundamente concentrado mientras practica en una pista de bolos en Japón. Otra foto muestra los resultados de una de sus rondas y el cantante ha recibido mucha atención por anotar cuatro strikes en una fila para un total de 203 puntos.

Esto es completamente diferente de cuando empezó a  jugar  y se le dio el apodo de “El tonto del Bowling ‘.

Se dice que las fotos han sido enviadas al staff por el propio Max Changmin, ya que anotó su registro más alto hasta ahora. Aunque en este momento está ocupado con los conciertos de la gira japonesa de TVXQ, e dice que está visitando pistas de bolos siempre que puede para construir sus habilidades con los bolos.

Un representante de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ dijo: “nos sorprendimos cuando nos enteramos del nivel de dedicación de Max Changmin fuera del estudio y en el extranjero”, y “estoy seguro de que va a sorprender a todo el mundo en el episodio de la próxima semana”.

Mientras tanto, el equipo de la celebridaded de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ estará luchando contra el equipo Dongchun-dong Heroes después de perder espectacularmente ante el equipo Weolseong-dong.

Fuente: [Sports Seoul]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela