[NOTI] Tae Jina muestra su afecto y dice: “Brian y Kim Jaejoong son como mis hijos”

a201305310077_1_59_20130531102702El cantante Tae Jina mostró su afecto por Brian y Kim Jaejoong de JYJ.

Durante el episodio de “Good Morning” de SBS que salió al aire el 31 de mayo,  Brian hizo una aparición para abrirse con sus espectadores. En este episodio,  Brian dijo: “tengo dos papás. En Corea, llamo a Tae Jina ‘papá’ “.

Tae Jina mostró su amistad con Brian cuando dijo: “Brian llegó a casa una vez con Eru para saludarme. Le dije que me llamara “papá” ya que él es amigo de Eru. Y debido a que sus padres viven en el extranjero. Decidí ser su padre en Corea”.

Brian mostró su gratitud cuando agregó, “Las otras personas mayores solo me saludarán, pero Tae Jina siempre me dice que vuelva a casa para verlo. Así que fui a su casa y me alimentó y me dió una cama para dormir y me trató como a un hijo. Así que realmente se siente como mi papá “.

Tae Jina se rió y dijo: “Pero Brian no viene si Eru no está allí. Jaejoong viene a menudo y se mantiene en contacto todo el tiempo. Tengo dos hijos más y son Brian y Kim Jaejoong. Jaejoong incluso llamó recientemente para decir hola”.

Brian miró nervioso cuando dijo: “Voy a llamar a menudo a partir de ahora.” Preocupándose porque Brian viva solo, Tae Jina dijo: “Sería genial si pudiera conocer a alguien pronto.”

Fuente: [wowtv]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela

