[NOTI] TVXQ dará inicio a su primera gira por el continente americano el próximo mes.

55686204-2_59_20130607070716

 

TVXQ dará inicio a su primera gira por el continente americano el próximo mes con su gira mundial.

El grupo llevará a cabo su concierto “TVXQ Live World Tour – Catch Me’ en el Teatro Nokia en Los Ángeles, EE.UU. el 6 de julio. A continuación, se trasladará a América del Sur para un concierto en Lima, Perú el 14 de julio.

Este será el primer concierto en solitario de TVXQ en América y Perú fue elegido ya que es visto como el mayor mercado de K-pop en América del Sur. JYJ fueron los primeros en celebrar un concierto allí y fueron seguidos por U-KISS, Big Bang, y Super Junior. Un diario peruano conocido publicó un artículo del concierto de TVXQ y declaró: “El Duo K-Pop finalmente llegarán a la capital de Perú para su gira mundial”.

Con un cambio en el enfoque habitual de TVXQ en Japón, China y el sudeste de Asia, muchos esperan que las actividades del grupo se amplien aún más con sus conciertos en el continente americano. Representantes de TVXQ declararon que el grupo también se está preparando para realizar conciertos en Europa y  para convertirse en un grupo de K-pop que es popular en todo el mundo, no sólo en Asia.

TVXQ están reescribiendo la historia del K-pop con su última gira mundial. Se convirtieron en los primeros cantantes coreanos en llevar a cabo un Tour por los 5 Domes en Japón, y serán los primeros cantantes no japoneses en presentarse en el Nissan Stadium, que tiene una capacidad para 75 mil personas.

TVXQ también lanzará su single nº37 ‘Ocean’ el 12 de julio.

Fuente: [ donga sports]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela

Anuncios