[WEIBO] 060613 Apertura de la cuenta de JYJ en Weibo!!: JYJComeon

(11.23am KST) Hahaha, estamos muy contentos de ser capaces de encontrarnos con todo el mundo en Weibo. Vamos a publicar nuestros reportajes fotográficos aquí en el futuro, no serán diarios! Esperen por ellos! Para todos los fans chinos, vamos a encontrarnos a menudo en Weibo ~!

(11.46am KST) http://video.sina.com.cn/p/ent/y/2013-06-06/102362516627.html– video

(11.53am KST) Hmm … ¿qué historias deberíamos contarles en primer lugar? Yo, Jaejoong, sugiero esto…utilizar una foto para dar una actualización sobre los últimos acontecimientos de todos~!

(11.57am KST) Hola a todos Es Yoochun. He tenido muchos recuerdos inolvidables gracias a todos los que enviaron sus deseos en mi cumpleaños esta semana. Gracias, muchas gracias ^ ^

130606weibo1_zps469bf2e1

(12:00a.m. KST) Hola a todos ~ ~ ~ Es Junsu ~ ~ ~ Nos encontraremos a menudo en Weibo ~ He estado ocupado con la grabación de mi disco recientemente. He estado escuchando nuevas canciones, editando y grabando todos los días, y me divierto trabajando. ¿No están ansiosos?

130606weibo2_zps29a1ba0a

(12:04a.m. KST) Recientemente, he estado teniendo reuniones después de reuniones después de reuniones. Aparte de las actividades como un artista, yo también he estado tratando algunas cosas nuevas, y también tratando de llegar a algunas nuevas ideas creativas para la presentación en junio, aunque mi agenda está llena, me estoy divirtiendo mucho GO , GO, GO

130606weibo3_zps10cbbbbc

Fuente: [JYJ Official Weibo]
Traduce y comparte: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela