[NOTI] Kim Jaejoong de JYJ continuará su gira de fanmeetings en Yokohama, Japón.

91022079

 

Kim Jae Joong de JYJ  desembarcará en Japón con un fanmeeting de 40.000 asientos en Yokohama.

Desde el 24 de junio y por tres días, Kim Jae Joong llevará a cabo el gran final de su gira por Asia en la ciudad. El 13 de junio, se reveló una parte de su lista de canciones para el show a través de la cuenta japonesa en LINE oficial de JYJ.

El setlist revelado incluye One Kiss y Mine del primer álbum en solitario de Kim Jae Joong, así como canciones japonesas populares como Precious de Ito Yuna,  Gekkou de Onitsuka Chihiro  y Mikazuki de Ayaka.

Un representante de C-Jes Enterntainment dijo a enews: “Kim Jae Joong ha puesto mucho esfuerzo en el diseño del show, ya que será la primera vez en mucho tiempo que se reunirá con sus fans japoneses. La primera parte del espectáculo será en forma de fanmeeting, mientras que en el mini-concierto para la segunda parte cantará siete canciones populares japonesas en vivo. Una parte de la lista de canciones se ha dado a conocer hoy.”

El representante añadió: “Precious es una balada que habla de amar a alguien que te gusta, mientras Mikazuki es muy popular entre las mujeres japonesas de 20 años. Gekkou fue amada por su aparición en el drama ‘Trick’ del 2010, permaneciendo en los puestos más altos durante 10 semanas seguidas. Es una obra maestra que tiene una calidad de ensueño. Kim Jae Joong escogió estas tres canciones y las otros cuatro él mismo”.

El número exacto de asientos para los tres días del fanmeeting/concierto suman 39.000. Cuatro veces el número de personas que podían aplicar para un puesto, lo que llevó al espectáculo a agotarse en un instante.

Fuente: EnewsWorld
Traducción español: TVXQ Venezuela