[NOTI] La octava contribución de Kim Junsu para ‘Habitat Humanity’ se ha completado – Probando ser el ‘Ángel XIA’.

7246_478919658861341_1280562055_n

 

Una causa apoyada por el popular Kim Junsu del grupo JYJ, ‘Habitat for Humanity’, ha florecido una vez más. El 13 de junio, una organización de desarrollo y ayuda internacional llamada ‘ADRA Corea’ reveló que el octavo proyecto de Kim Junsu ‘Habitat para la Humanidad de Xia Junsu” se ha completado.

Junto con Kim Junsu, “Habitat for Humanity” opera como una organización de contribución social que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas desfavorecidas, como aquellos que tienen familiares discapacitados. Kim Junsu ha donado a ‘ADRA’ Corea desde el 2008, y la organización ha sido construida a través de estos fondos.

A parte de las casas ya terminadas en Dangjin, Paju y Taean-gun, la octava  ‘House of Love’ de Xia Junsu en Icheon-si de Moga-myeon en Gyeonggi-do es una casa de madera de 80㎡ que incluye instalaciones tales como una cocina, lavadero, sala de estar y sala de estudio. La Sra. Park, que ha estado viviendo una vida dura, en condiciones inadecuadas y cria sola a sus hijos pequeños tiene una nueva casa gracias a la ayuda de Kim Junsu.

‘Habitat for Humanity’ elige a los candidatos para la ayuda a través de las recomendaciones de la región y visitas al sitio. Las casas se construyen a continuación a través de las donaciones de Kim Junsu y la cooperación con los voluntarios. Esta vez, aproximadamente 100 voluntarios participaron en la construcción de la casa.

En la tarde del 12 de junio, se celebró una ceremonia de conclusión a la que asistieron Kim Kyunghee, teniente alcalde de Icheon y Kim Daesung, presidente de ‘ADRA Corea’, así como los invitados y los 100 voluntarios de todo el mundo para compartir la felicidad de la culminación. Como los padres de Kim Junsu también asistieron al evento, el significado fue aún más profundo. Los beneficiarios de la Sra. Park y su familia fueron capaces de reír de nuevo después de mucho tiempo.

El padre de Kim Junsu dijo: “El hecho de que la devoción y el amor de todo el mundo contribuyeron a dar a una familia una nueva vida tiene un significado muy profundo” y “Junsu también está muy feliz de saber que el proyecto ha sido completado. A través de la ceremonia de culminación de hoy, nuestra familia también se ha comprometido a compartir la felicidad con nuestros vecinos en el futuro y convertirnos en una familia que pone el amor en acción”.

El Presidente de ‘ADRA Corea’, Kim Daesung, declaró: “Hacer sacrificios y ayudar a otras personas es una vida  muy fructífera” y “Incluso a una edad temprana, Kim Junsu, junto con su familia han participado activamente en apoyar a sus vecinos. Estoy muy conmovido por su devoción”.

Kim Junsu no sólo ha hecho buenas acciones en Corea, él sigue ayudando a las personas en el extranjero también. En el 2011, Kim Junsu construyó una escuela en un remoto pueblo de Camboya y sigue apoyando a los más pobres  y  mejorando las condiciones de vidas inseguras a través de organizaciones sociales.

‘ADRA’ es una de las principales organizaciones sociales del mundo, que fue establecida por la ONU en 1997 y ha recibido un carácter consultivo integral. En particular, la Comisión Económica de las Naciones Unidas y el Consejo Social han reconocido a ‘ADRA’ como un órgano asesor profesional. ‘ADRA’ está presente en más de 120 países con más de 4.000 activistas que trabajan en pro de la educación básica, atención de desastres, desarrollo económico, seguridad alimentaria y salud básica.

Por otra parte, Kim Junsu lanzará su segundo álbum el próximo mes de  julio y se reunirá con sus fans retomando su papel como Tod en el musical ‘Elizabeth’

Fuente: Today Corea
Traducido por: @ohmyjunsu
Compartido por: JYJ3
Traducción español: TVXQ Venezuela