[NOTI] La rebelión de los más jóvenes: Max Changmin se transforma en un ‘Super Sayayin’ del bowling.

201306111314581117_1

Max Changmin de TVXQ ha cambiado.

La última filmación de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ de KBS 2TV tuvo  al equipo de celebridades jugando bowling contra el equipo Héroes Incheon Dongchun-dong .

Ese día, Max Changmin, el agujero negro del equipo, mostró un lado diferente de sí mismo que nadie había visto nunca antes.

La persona que jugó en su contra es Baek Hyun Deok (61), el as de los Héroes Dongchun-dong con una tasa de strikes del 100% que le dio el apodo de “100%”.

Aunque el equipo Dongchun-dong supuso que sería una victoria fácil para ellos, se sentaron con la boca abierta en estado de shock cuando Max Changmin los sorprendió a todos.

Tras el partido, Kang Ho Dong demostró lo orgulloso que estaba de Max Changmin y dijo, “¿No están orgullosos de nuestro miembro más joven? Changmin se superó a sí mismo hoy. Estoy muy orgulloso de él.”

El personal del programa, dijo: “Cada vez que hay un partido, realmente entendemos el dicho de que el deporte es un drama sin guión. Ni siquiera el personal podría predecir la dirección del partido, y estaba tan cerrado que todo el mundo tenía las manos sudorosas por el final. ”

Fuente: [MyDaily]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela