[TRADU] Entrevista: El director de Rooftop Prince, Shin Yoon Sub, habla sobre Yoochun (extracto)

Image

DVD Box japonés de Rooftop Prince.


Extractos de Yuchun en la entrevista con el director Shin Yoon Sub (10 de enero 2013).


¿Cuándo eligió a los actores? ¿Vio sus trabajos anteriores?
Con Park Yoochun, ya tenía algún contacto mucho antes. Me estaba preparando para Sungkyunkwan Scandal al principio, y luego justo antes de que comenzara el rodaje, fue cambiado repentinamente del SBS al KBS. En ese momento, la planificación estaba toda lista, así que yo tenía un cierto conocimiento de Yuchun. ‘Sungkyunkwan Scandal’ fue su obra debut en la pantalla, hubieron algunas preocupaciones, pero se las arregló muy bien. Esta vez, Lee Gak es mucho más exigente con el actor, una persona que actúa 3 papeles, y obviamente él actuó muy bien.

Tu impresión de Yoochun, antes y después, ¿hay algún cambio?
Para mí, Yoochun mostró una actuación que estaba llena de carisma. En las escenas de amor, él pudo actuar con sinceridad, pudo profundizar en su personaje y representarlo, siento que tiene una capacidad muy fuerte en esta zona. Gracias a él, todo el proceso de filmación fue muy alegre.

Sobre la actuación de Yoochun que está lleno de efectos cómicos
Tiene excelentes expresiones, su actuación en la comedia es sin duda muy buena como en el drama de romance. Quizás al ser un cantante ha sido dotado con una muy buena forma de expresar emociones, él es un actor con una alta sensibilidad. En las escenas de comedia del drama, vi sus diversas expresiones coloridas, en las escenas tristes conmovió nuestros corazones profundamente. Mucha personas pensaban que ‘Rooftop Prince’ es sólo una comedia romántica simple, pero a medida que avanza más profundamente en la historia, se dan cuenta que es una verdadera historia de amor puro.

¿Fue el distintivo tono de voz de Lee Gak sugerido por usted, el director?
Fue el resultado del propio pensamiento de Yoochun, decidió después de un debate en la adaptación del papel al principio, el acento y el tono fueron creados por el propio Yoochun.

En el futuro, ¿qué tipo de papel va a tener en cuenta para Yoochun?
Realmente espero que haya una oportunidad de cooperar nuevamente. Cuando estoy rodando un drama, quiero que los actores crezcan en comparación con sus papeles anteriores. Si durante este proceso, podemos descubrir y filmar un lado inesperado, no es eso una novela? Desde la adaptación real del papel, Yoochun actuó un lado de su personaje, yo espero que tengamos la oportunidad de trabajar juntos de nuevo.
Kor-Chi trans: 126002Chi-Eng trans: Christie 
Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net
Compartido por: TVXQ Venezuela