[TRAD] Entrevista: Han Ji Min menciona a Yoochun (extracto)

8eb557f5gw1e5tcdoca8aj20c80v679i

Rooftox Prince, DVD Japonés

Extractos de Yoochun en una entrevista con Han Ji Min (10 de enero de 2013)

Pensamientos de Yoochun mientras trabajaba y anécdotas durante la filmación

Incluyéndolo, hubo 4 hombres rodeándome, este tipo de oportunidad de actuación es rara, ser la rosa entre las espinas no es algo realmente malo. Él es más joven que yo, muy entusiasta, estaba feliz por grabar junto a él. Me siento apenada por Yoochun al decir esto, pero tenía algunas ideas preconcebidas de él porque es un cantante. Sus partes en la actuación eran más rudas que las mías, así que debió haber estado más cansado, pero en vez de eso se convirtió en mi apoyo y obtuve mucha fuerza de él. A medida que la grabación avanzaba, yo admiraba sus habilidades de actuación más y más. Muchos actores se concentran solamente en expresar sus propias líneas cuando actúan, pero Yoochun se acopla muy bien con los otros.

Con respecto a las anécdotas durante el rodaje, recuerdo que cada sesión estaba llena de risas.  Esa escena con crema batida y soju, tuvimos fingir que sabía muy bien, en realidad eso no era soju sino agua, y, francamente, agua y crema batida no van nada bien. De la misma forma en la que Lee Gak y Park Ha se volvieron más cercanos, Yoochun y yo nos volvimos más cercanos también, gracias a esa escena. También en la escena en la que me caí en un lago, el agua estaba muy sucia y era intolerable. Cuando el agua sucia tocó mi cara, Yoochun inmediatamente se unió al equipo para rescatarme.

Traducción al chino: 126002
Traducción al inglés: Christie
Compartido por: JYJ3 + Forever JYJ

Traducción al español: TVXQ Venezuela