[NFO + FOTOS] Kim Jaejoong revela fotos de practica con banda en vivo

 

 

 

 

Image

Fotos sorpresa de Kim Jaejoong de su escena de practica en vivo fueron lanzadas. 

El 21 de junio, C-jes entertainment ha lanzado fotos de Kim Jaejoong practicando para el gran escenario final de su Tour por Asia en el Yokohama Arena.

Image

Image

 

Un oficial de C-jes entertainment dijo, “Kim Jaejoong fue a tokyo el martes pasado e inmediatamente comenzó su practica diaria con la banda en vivo. El mini-concierto contendrá canciones populares japonesas que las fans japonesas están esperando que él interprete. Habiendo recibido más de 100,000 solicitudes, las entradas estuvieron agotadas tan pronto estuvieron habilitadas y muchas fans pidieron por asientos adicionales.  Ayer, abrimos “una sala/sector de pie sin visibilidad del escenario” (lo que significa que estarás parado el concierto completo y no puedes ver a JJ en absoluto) y estás también se agotaron, demostrando su explosiva popularidad”.

El show de Kim Jaejoong (‘Grand Finale Fanmeeting and Concert’ de Kim Jaejoong) contará con canciones de su mini-álbum así como también 7 populares canciones adicionales, también un fanmeeting con juegos, y preguntas y respuestas durante la primera parte del concierto.

Kim Jaejoong personalmente ha seleccionado canciones en la lista de repertorio. 3 de las canciones fueron reveladas, incluyendo Precious de Yuna Ito, Moonlight de Onitsuka Chihiro, y Mikazuki (Luna creciente) de ayaka. Estas canciones, que son enormemente populares en Japón, serán cantadas por Jaejoong 100% en vivo y lleno de encanto.

El gran final del tour por Asia de Kim Jaejoong inicialmente movilizará a 39,000 personas en 3 días. Las solicitudes para venta de entradas anticipadas recibidas para el concierto son aproximadamente 4 veces más que los asientos asignados así que los asientos se agotaron al instante. Torrenciales pedidos llegaron la semana pasada por asientos adicionales así que asientos para sector de pie sin visibilidad del escenario fueron habilitados. Inmediatamente se agotaron el día 20. 

Un oficial dijo, “Incluso los tickets de sector de pie que deberían ser vendidos únicamente en el Yokohama Arena se agotaron, maximizando su capacidad. Un total de 43,500 personas podrán ver el concierto”.*

Mientras tanto, ’Asia Tour Grand Finale’ de Kim Jaejoong se realizará en el Yokohama Arena desde el 24 al 26 de junio. 

Fuente: Top Star News
Trad inglés: 
Ruby(@rubypurple_fan) de JYJ3
Trad Castellano: Rikukim de JYJtres
Compartido por:
 JYJ3 + JYJTres

Compartido por: TVXQ Venezuela

*1,500 asientos por día fueron agregados, maximizando la capacidad del Yokohama Arena. Estos asientos adicionales estaban planeados ser vendidos durante las fechas de los conciertos en el Yokohama Arena pero decidieron venderlos online debido a la demanda del público, FYI, durante los conciertos de JYJ en el Tokyo Dome el pasado abril, el tokyo Dome también vendió asientos similares los cuales también se agotaron inmediatamente.