[TRAD] Tokyo FM: Jejung de JYJ habla sobre el amor: “Soy del tipo amor a primera vista”

Tokyo FM 『Yon Pachi』 21 de junio 13:00-16:30 (Vivo)

Por: Tokyo FM, 21 de junio 6:45 p. m.

 

Image

El 21 de junio en el programa 『Yon Pachi 48 hours~weekend mister~』 a nivel nacional de Tokyo FM (al aire cada viernes de 1 p. m. a 4:30 p. m.),  Jejung de JYJ, quien está actualmente en Japón, hizo una aparición sorpresa para promocionar su ¡’Asia Grand Tour Finale en Yokohama Arena’! Él habló sobre su Gira por Asia y su vida amorosa/sentimental.

Jejung es muy fluido en japonés. Él apareció en el estudio sin un traductor.  Saludó a todos en un japonés fluido: “¡Hola a todos! ¡Ha sido un largo tiempo! ¡Soy Jejung!”. Él tiene más amigos en Japón que en Corea que a veces come solo.

 

La locutora Suzuki Osamu-san preguntó: “¿Qué harías sí eres invitado a beber por alguien que no te gusta?”, a lo cual Jejung respondió: “Iría. Uno normalmente invita a amigos cuando estás bebiendo solo. Él podría sentirse solo sí me niego”. 

También hablamos sobre las letras de canciones sexys que Jaejoong escribió (Kiss B): “Simplemente recuerdo mi amor pasado” confesó. “No hay un tipo particular de mujer que me guste, la primera impresión es lo que me hace decidir sí ella me gusta. Como el momento en que la ves por primera vez, ese sentimiento de “Wow, estoy sin palabras”, y continuo pensando en el rostro de la persona todos los días…”

Él revelo su intensa experiencia de amor a primera vista.

El 24, 25 y 26 de junio, para el Gran final de su Gira por Asia en el Yokohama Arena: “La presentación es diferente comparada con el resto de las paradas. Por favor esperen por las canciones japonesas!”. Suzuki Osamu-san dijo: “Pusiste tanto esfuerzo, decidamos aquí qué dirás en la parte de charla del concierto” y convenció a Jejung, incluso a pesar de que él es tímido, prometer decir a sus fans ‘Los amo’ en cada día de concierto.

 

Blog de Tokyo FM: Aparición de invitado sorpresa de Jejung 

¡Soy Nakamura Yumi, quien está a cargo de las noticias! 

!!!Presentación invitado sorpresa Jejung de JYJ!!!

Normalmente tenemos invitados VIP en Yon Pachi cada semana, pero el estudio hoy estaba lleno de muchísima emoción y conversación. 

Sí hechas un vistazo en el estudio y ves el humor de todos, las personas continúan hablando. Sin importar los alrededores, hay un hombre sentado en una silla …
Sí miras de cerca, es Jejung.

Él tiene más amigos en Japón que en Corea.

Él aveces come solo.

Se le preguntó por el MC:“¿Nadie te notó?” a lo cual él respondió seriamente: “Tengo la habilidad de no ser notado por las personas cuando quiero”. 

“Sin duda, tu presencia hoy se sintió”.
Me gustaría decirlo en voz alta pero no lo hice.

La letra sexy que Jejung escribió en Kiss B también fue tratado: “Simplemente recuerdo mi amor pasado”. Confesó. “No hay un tipo particular de mujer que me guste, la primera impresión es lo que me hace decidir sí ella me gusta. Como el momento en que la ves por primera vez, ese sentimiento de ‘Wow, estoy sin palabras’, y continuó pensando en el rostro de esa persona todos los días…”

Él revelo su intensa experiencia del amor a primera vista.

Él es tan atractivo y al mismo tiempo interesante, Jejung es inalcanzable.
Mientras dejaba el estudio, vi la cola de piel alrededor de su cintura balanceándose hacia adelante y atrás .. 

(N/T: La escritora está en una profunda admiración cuando JJ se fue lol).

Fuente: Tokyo FM

Fuente: PR Times
Trad inglés: Ruby de JYJ3
Trad Castellano: Rikukim de JYJTres
Compartido por: JYJ3 + JYJTres

