[AUDIO + COMPILACIÓN DE TUITS] Jejung como invitado en la radio Tokyo FM

 

 

@shacong via @rubypurple_fan

  • Ha pasado un tiempo. Es Jaejoong de JYJ.
  • Estoy un poco somnoliento.
  • He estado practicando mi voz de radio/locutor (Risas)
  • DJ: El encanto de Jaejoong es rebosante.
  • Sí eres invitado a tomar algo por alguien que no te gusta, ¿Aún irías? Si, iría porque esa persona quizás se sienta sola si rechazo su invitación.
  • Estoy más presionado cuando hago actividades en solitario pero también me gusta el sentimiento de ser capaz de hacerlo.
  • ¿Como haces letras sexys? Recuerdo a mi viejo amor
  • ¿Cuál es tu tipo ideal? No tengo ninguno.
  • No he estado haciendo entrenamiento ya que actualmente no tengo ninguna máquina de ejercicio en casa 
  • Algunas canciones del Tour Asiático son diferentes que las de la parada de Yokohama. He estado practicando mucho. 
  • No soy bueno para decir ‘Te Amo/quiero”, pero prometo decir ‘Te quiero/amo” cada día en el concierto en Yokohama. ¡LOS AMO!
  • Para los que vienen, por favor tengan cuidado Porque hay un tifón.
  • El MC está comentando que el japones de JJ es muy bueno y JJ dice que es debido a que tiene muchos amigos japoneses~ ^^

@raiterie via @hellyryther

  • Jaejoong dijo que él tiene más amigos en japón comparado con Corea 
  • Cuando alguien lo invita a tomar, él no se puede negar. Es solitario beber solo así que invitas a alguien, pero sí nadie viene incluso te sentirás más solo así que no puedo negarme (La invitación). Pero soy una persona solitaria
  • Es aún más presión al estar solo debido a que él tendrá que mostrar un lado diferente comparado a cuando está en JYJ. 
  • Cuando él escribe letras de amor, recuerda sus propias experiencias. Como  la chica a la que  amaba (tímido)
  • ¿A que tipo de persona te sientes atraído?  JJ: La primera impresión es importante. Cuando la veo, me impacto que no podría decir nada. Por días, la primera impresión es de que solo su rostro viene a tu mente. 
  • No hay características especificas que me gusten .. pero chicas que dicen cosas duras/severas es un NO NO. Pero no puedes notar eso incluso sí la conoces , ¿Verdad?
  • Creó que las fans japonesas están muy bien, me gustan porque  muchas terminan adaptandose a sus parejas.
  • Hay muchos momentos en que no podía dormir. Una vez, él estaba tendido en la cama por 6 horas sin dormir.
  • No estoy ejercitando mi cuerpo. No lo he hecho por dos años. Los conciertos en vivo son para que yo cante, pero la resistencia para cuando bailas es diferente a hacer deportes.
  • Para el Tour por Asia, he ido a muchos lugares y Japón es el destino final. Esta vez, la dirección y tipos de canciones son completamente diferentes así que será un escenario totalmente nuevo. Hay muchas canciones japonesas y he estado practicando mucho, así que esperen por ello. 
  • Ellos hablaron sobre un grito decisivo (Como ‘Junbi okkei?’ de Chun) JJ dijo que no era permanente y dependía de la situación.
  • Usualmente él habla en forma honorifica pero aveces él simplemente quiere decir ‘Los amo a todos’ – en una forma familiar.
  • Realmente no suelo decir las palabras ‘Te amo/quiero” porque no soy bueno diciéndolo…lol
  • De los tres días, aunque sea una vez, por favor dí “Los amo” JJ: No puedo decirlo una vez así que definitivamente lo diré (anunciado por JJ )
  • Por favor tengan cuidado con la lluvia en su camino a la sede. Incluso aquellos que no vendrán por favor cuídense debido al tifón . ¡Los amo!

@ayano_jyj

  • airing Great DJ by The Ting Tings, the song was Sunanare OST
  • DJ Osamu Suzuki: (JJ es) tierno  y sexy/atractivo. Jaejoong es tan tierno/dulce tanto que podría comermelo  lol
  • Al aire ahora Kiss B 
  • DJ: Sí te pide salir a tomar alguien con quien no quieres salir, ¿Que harías? JJ: Iría.
  • JJ: No quiero estar solo
  • JJ: He sido dejado por una novia  (o alguien que él amaba)
  • JJ: Mi tipo ideal es la buena primera impresión de una mujer. Quien pueda llevarse bien conmigo (otros).
  • JJ:No he estado entrenando mi cuerpo por alrededor de 2 años
  • JJ: Los amo
  • JJ: No soy bueno diciendo ‘Te amo/quiero” 
  • ¡¡Él prometió decir “Te amo” durante los tres días de concierto!!
  • JJ: Por favor tengan cuidado en su camino hacia la sede porque llueve. Los fans que no pueden venir también (tengan cuidado). Esta viniendo un tifón. Los amo 

 

Fuente: Tokyo FM 48 Hours
 Créditos de audio: lovelyyuchun
Créditos de tweets: 
Ruby(@rubypurple_fan) de JYJ3 + Helly(@hellyryther) de JYJ3 + @ayano_jyj
También gracias a los tweets en vivo de: 
@ayano_jyj + @shachong + @raiterie
Trad Castellano: Rikukim de JYJTres
Compilado y compartido por:  
JYJ3 + JYJTres