[NOTI] [260613] Koo Jae-Cheol le pide personalmente a Changmin que cante su canción nupcial, en un show de TV.

201306260731141112_1

El jugador de fútbol Koo Ja-Cheol le pidió personalmente a Max Changmin de TVXQ que cantara su canción de bodas.

Koo Ja-Cheol aparecií en el episodio de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ que se emitió el 25 de junio y le pidió a Max Changmin de TVXQ que cantara en su boda.

Como el embajador honorario de Yoosung-gu de Daejun, Koo Ja-Cheol apareció en la pista de bowling para animar el partido entre el equipo de celebridades y el equipo Noeun-dong. El mostró su apoyo por el equipo Noeun-dong y los despidió por supartido.

Sintiendo envidia, el equipo de celebridades llevo a Bora de SISTAR al frente y trató de poner a Koo Ja-Cheol a un lado con su belleza.  Sin saber que hacer ante la seducción de Bora, Koo Ja-Cheol dijo, “Me gusta TVXQ!”

Koo Ja-Cheol dijo: “No podría jugar bolos sin algo a cambio ¿cierto?” y continuó preguntandole a Kang Ho Dong: “¿Quieres cantar mi canción de bodas?” A esto, Kang Ho Dong respondió: “¿Quieres arruinar tu boda?”.

Koo Ja-Cheol continuó diciendo: “Entonces, ¿que hay de TVXQ?” y le pidió a Changmin que cantara en su boda. El agregó: “La boda es el 22 de junio. Aun falta una semana.”

Luego de recibir el imprevisto favor, Max Changmin se tomó un momento para pensarlo y prometió: “No creo que tenga ninguna actividad ese día. Si juegas bolos, iré a tu boda y cantaré tu canción nupcial.”

Max Changmin de hecho fue a la boda de Koo Ja-Cheol el 22 de junio y cantó una canción para la pareja recién casada.

Fuente: [mydaily]
Traduce y comparte: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela

Anuncios