[NOTI] [270613] Las presentaciones de Jaejoong en el Yokohama Arena llegan a su fin.

130627JaejoongsYokohamaArenaPerformanceDrawsToAClose_zps8ac46dee

Jaejoong finalizó su largo tour por Asa de 5 meses junto a más de 45.000 fans japoneses.

Desde el 24 hasta el 26 de junio, Jaejoong presentó su “Kim Jaejoong Grand Finale Live Concert and Fanmeeting”en el Yokohama Arena, encontrándose con más de 45.000 fans.

Para el concierto de Jaejoong esta vez, tan pronto como empezó la venta de boletos, el número de aplicaciones por entradas excedió el número de ticket disponibles, 4 veces más, y los boletos se agotaron completamente. En respuesta a los pedidos de las fans, se agregaron boletos sin asiento y con vista restringida, y también se agotaron, demostrando la gran popularidad de Jaejoong.

Durante la primera parte, el segmento de fanmeetng, Jaejoong pasó un agradable momento con la audiencia que llenó el lugar durante los 3 días. En la segunda parte, el segmento del concierto, a parte de cantar las canciones de su álbu, Jaejoong también conmovió a las fans al cantar canciones japonesas populares como “Precious”, “Crescent Moon” y “Glamorous Sky”.

Durante el segundo segmento, cuando Jaejoong se transformó en rockero y apareció junto a la banda en vivo, los fans lo aclamaron ruidosamente.

Jaejoong abrió su mini concierto con “Mine”, la canción principal de su primer mini álbum, y cantó en vivo algunos covers de canciones japonesas incluyendo “Moonlight” y “The Last Rain”, a parte de las canciones que se nombraron anteriormente.

Cuando Jaejoong empezó a cantar “Crescent Moon” de Ayaka, los fans hicieron un pequeño evento para Jaejoong al sacar su respectivo lighstick verde. Y durante “Ultra Soul” de B’z, Jaejoong calentó la atmosfera del concierto al hacer que los fans cantaran algunos versos y él otros.

En respuesta a las interminables llamadas de los fans por un encore, Jaejoong cantó  “Glamorous Sky” de Nakashima Mika, presentando un explosivo escenario en vivo para la última canción, en la que los fans también pusieron todo su apoyo apasionado hasta el final.

Incluso luego de que Jaejoong dejara el escenario tras el encore, los fans continuaron llamando “Kim Jaejoong” por algún tiempo. Jaejoong entonces regresó al escenario sin microfono, gritando en agradecimiento a sus fans. Muchos fans fueron vistos llorando y no dejaban el lugar del concierto.

Durante la última presentación del miércoles, Jaejoong expresó sus sentimientos acerca de terminar su tour por Asia, “De verdad quería encontrarme con todo el mundo. Gracias por venir. Sería maravilloso si nos pudieramos ver de nuevo. Los amo.”

En otra nota, siguiendo el lanzamiento de su primer album en solitario en Enero, Jaejoong comenzó su tour por Asia en Corea, Tailandia, China (Shanghai, Nanjing), Hong Kong, Taiwan y finalmente Japón, y se encontró con más de 83.000 fans en un total de 7 ciudades.

Fuente: [jyjjapan]
Traduce y comparte: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela