[NOTI] [270613] Se inaugura finalmente el evento para fans de JYJ: ‘Membership Week’. Piezas de arte hechas por los miembros en exhibición!

130627JYJLarge-scaleFanEvent_zps0e94cec0

 

JYJ ha inaugurado su evento para fans a gran escala, la “2013 JYJ Membership Week”, que tiene el propósito de permitir a los fans tener diversión (junto a los miembros), y cuya producción costó alrededor de 3 billones de won.

JYJ estará presentando la “2013 JYJ Membership Week” del 27 al 30 de junio en SETEC en el distrito Gangnam de Seúl, y se espera que más de 15.000 participen. El punto especial de la semana de membresía esta vez, es que los miembros han tomado un mayor rol participativo. El año pasado, JYJ creó los conceptos de varios rincones con la ayuda de la tecnología en el estado de arte, pero este año, el espacio de exhibición estará lleno con piezas de arte hechas por los miembros, así como fotografías.

El lugar de exhibición de la semana de membresías esta vez, es de aproximadamente 3000 mts2, y comprende 3 salones diferentes. El primer salón será usando para el fanmeeting, el segundo será una “Plaza de los medios”, y el tercero será la galería de arte de JYJ y sala de conciertos. En particular, resalta el tercer salón con la sensibilidad de obras de artes, creadas por los miembros de JYJ. Luego de que la exhibición termine, estas piezas serán vendidas a través de una subasta, y los fondos recaudados serán donados.

Hay muchas áreas en las que los fans pueden participar. En un lado del salón de exhibición hay un gran mural formado por piezas de rompecabezas. También se preparon postales para que los fans les escriban cartas a los miembros de JYJ. En la salida del salón de exhibición, también hay un interesante rincón en donde los fans pueden pegar un sticker y votar por el miembro cuya obra de arte les gustó más.

La segunda semana de membresía esta vez ha dado de que hablar, pues crea un nuevo concepto de fanservice desde el corazón, removiendo el aspecto comercial del evento. Los representantes de JYJ ven esto como una inversión, en vez de concentrarse en la generación de ingresos, y han previsto un presupuesto de 3 billones de won este año, siguiendo los 3.7 billones del año pasado.

Un representante de JYJ dijo: “SETEC es una sala de exposiciones de primer nivel. Se espera que 3 billones de won sean requeridos para cubris los costos del fanmeeting, incluyendo los gastos de los fans japoneses que están visitando Corea”.

El CEO Baek Chang Joo dijo: “El aspecto comercial ha sido excluido de la semana de membresía de JYJ, y es un plan enfocado en crear una plataforma de interacción entre los fans y su artista. Esta es la segunda vez que tenemos la Semana de membresía, trabajamos sobre la base de que este sea un evento regular en lugar de un evento de una sola vez, desde la fase planificación. La meta principal es que JYJ y sus fans puedan interactuar. Esperamos que este sea un evento donde muchos fans puedan crear recuerdos con JYJ, y donde JYJ sea capaz de expresar su gratitud y amor a sus fans.”

Los miembros de JYJ estarán presentando un fanmeeting durante dos días, 29 y 30 de junio, y pasarán tiempo con fans de Corea y Japón. Está planeado que se encuentren con los fans japoneses el 29 de junio, y los coreaos el 30 de junio. El registro estuvo abierto para fans coreanos y japoneses que poseen una membresía oficial de JYJ con C-Jes Entertainment.

El 27 de junio, Junsu de JYJ, quién se encontró con los medios antes de la inauguración de la Semana de membresía, dijo: “Creo que seremos capaces de pasar un tiempo especial con nuestros fans, ya los miembros hemos dibujado y producido nuestras propias piezas de arte.”

Yoochun expresó sus expectativas del evento: “Luego de dar un vistazo por el salon de exhibición, estoy personalmente satisfecho. Estoy seguro de que los fans serán capaces de compartir esta alegría. Espero que el evento pueda continuar en el futuro.”

Jaejoong no pudo atender la ceremonia de apertura debido a su presentación en el Yokohama Areana por el gran final de su tour por Asia, pero se espera que atienda los fanmeetings del 29 y 30 de junio.

Fuente: [Osen via kstyle]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela