[TRAD] [280613] ‘2013 JYJ MemberShip Week’: Mensajes de JYJ en el inicio de la ‘Galeria de Arte’

BNzyDh_CUAA8xSb.jpg large

(El dibujo de la izquiera es de ‘Jaejoong’. Dibujos de la derecha, el de la parte de arriba es de ‘Yoochun y el dibujo de abajo el de ‘Junsu’)

Jaejoong:

Hola a todos~ Este es Jaejoong al habla!
Muchas gracias por venir a nuestro segundo evento Membership Week de todo el país! y Japón!
Hemos preparado muchas y muchas cosas para el Membership Week de este año. Muchas y muchas cosas!
Hemos vertido mucho, mucho amor, unicamente todo el amor que tengo para todos ustedes, en estas fotos, obras de arte y otros eventos llenos de nosotros, Yoochun, Junsu y yo, tenemos preciosos sentimientos para tí.
Nunca supe lo mucho que me gustaba hacer arte. Me volví más y más ambicioso con respecto al producto final de mi trabajo…
Incluso ahora, tengo curiosidad por saber como serán sus reacciones.
Una gran cantidad de pensamiento cruzaron mi mente cuando los hice.
Trate de explayar mis pensamiento cuando hice este arte.

Yoochun:

Hola. Tu has llegado a la galeria. Es muy bueno verte por aquí.
El Membership Week es un evento que es como un regalo que queremos darles a cada uno.
Espero que sientas esa clase de felicidad, mientras estas aquí.
Hay momentos en tu vida cuando entras en un lugar inesperado y te sientes más feliz cuando escuchas música que suena débilmente desde alguna parte. Espero que este espacio se convierte en un lugar asi para ti.
Para esta galería, me enfoqué más en el humor y aleje aquel sentimiento de seriedad,
así que si tu no puedes comprender mi trabajo, eso significa que eres una persona aburrida!!
Por favor, disfrutar de las obras de arte y vamos a divertirnos juntos esta semana!

Junsu:

Hola ~ Este es Junsu al habla.
En primer lugar, quiero decir que he descubierto un talento que estaba oculto en mi interior hasta ahora.
He descubierto que soy un genio artístico!
Cuando me di cuenta, estaba muy sorprendido entre nervioso o feliz.
Estoy seguro de que te sentirás de esa forma también cuando veas mi trabajo.En este momento estan caminando por una tranquila calle de Europa.
El crepúsculo se extiende por un camino adoquinado, iluminado por la serena luz de luna.
Pero entonces ven una luz brillando desde el interior de un edificio, y cuando abren la puerta se encuentran en una galeria.
¿Qué piensas? ¿No es asombroso?
Adopta este tipo de mentalidad y disfruta de nuestra galeria.
Nos conociste en un lugar en el que nunca imaginaste vernos.

dongbangdata: [Historia divertida: estaba escribiendo esto en mi teléfono porque no esta permitido tomar fotos. El número de personas que me miraban escribiendo furiosamente en mi teléfono era divertido. El staff parecía estar en conflicto de si ellos deberian pedirme que me detuviera o simplemente seguir mirando, optaron por la segunda opción.]

Fuente: [2013 JYJ Membership Week]
Traduce y comparte: dongbangdata.net  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net
Comparte: TVXQ Venezuela