[NOTI] [010713] ‘JYJ MEMBERSHIP WEEK’ ATRAE 17,000 PARTICIPANTES.

'2013 JYJ ¸â¹ö½Ê À§Å©'°³¸·

Los cuatro días del “JYJ Membresía Week” concluyó el domingo con cerca de 17.000 fans del trío reunidos para compartir su afecto por la boy band.

“El evento fue pensado para que los fans de JYJ esten más cerca de los cantantes y logramos nuestro objetivo”  Back Chang-ju, CEO de C-Jes Entertainment, agencia de JYJ, dijo en un comunicado de prensa. La agencia dijo que cerca de 4.000 fans de Japón viajaron para ver al trío.

El evento se llevo acabo en SETEC al sur de Seúl consistió en tres secciones que destacaban los talentos artísticos de los miembros, los conciertos y la interacción con los fans. Los visitantes pudieron tomarse fotos con paneles de tamaño natural de los miembros – Kim Jun-su, Kim Jae-joong y el Park Yu-chun – y disfrutar de sus obras de arte exhibidas en la sala, ver un video del grupo del Concierto del Tokyo Dome celebrado en abril, así como ser participes de un show con presentaciones de los miembros más bebidas gratis.

Los tres miembros informaron que pasaron tres días realizando sus propias obras de arte, que luego fueron subastadas con fines benéficos.

Kim Jun-su y el Park Yu-chun también llevaron a cabo un fanmeeting, donde compartieron sus ideas sobre la vida, la música y el mundo del espectáculo.

“No pense con respecto a lo que se puede mostrar en el futuro, pero una cosa es seguro es que quiero que el Membership Week continue y se convierta en un evento en el que los miembros y los fans pueden crear buenos recuerdos”, Kim Jun-su, dijo en la reunión.

JYJ se formó en 2010 después de que los tres ex miembros de TVXQ presentaran una demanda contra su agencia de entonces, SM Entertainment, alegando que su contrato de 13 años era injusto. Las dos partes llegaron a un arreglo extrajudicial.

Desde entonces, Park se ha diversificado en la actuación, apareciendo en una serie de dramas de televisión, incluyendo “Sungkyunkwan Scandal”, “Ripley”, “Rooftop Prince” y “I Miss You.” Kim Jae-joong también ha aparecido en una serie de dramas de TV, incluyendo “Protect the Boss” y “Dr. Jin “, así como la película” Code Name: Jackal”, mientras que Kim Jun-su se ha centrado en los musicales, siendo el protagonista en obras como “Elisabeth”,” Mozart” y “Tears of Heaven”.

Como grupo, JYJ ha lanzado dos álbumes regulares – uno en Inglés y otra en coreano, que encabezó los music charts y llevaron acabo Tours internacionales.

Credito: Bae Ji-sook
FuenteKorea Herald
Traduccion al español: G-Elle@yoosustorm.net
Compartido por: Shared by: JYJ3+Yoosustorm.net + TVXQ Venezuela