[NOTI] [010713] MAX CHANGMIN VS KOO JA-CHEOL, PROBANDO SU AMISTAD A TRAVÉS DE UN PARTIDO DE PING PONG.

20130701171626354824

Max Changmin de TVXQ y el futbolista Koo Ja-Cheol mostraron su amistad a través de un divertido partido de tenis de mesa.

Un video de Max Changmin y Koo Ja-Cheol jugando ping pong juntos fue subido en la web de un grupo de Ping pong en Gangnam, el 27 de junio.

El video muestra a Max Changmin y Koo Ja-Cheol disfrutar de un juego de tenis de mesa juntos. Koo Ja-Cheol lleva una camiseta blanca y pantalones cómodos, mientras que Max Changmin lleva pantalones cortos de mezclilla y una sudadera con capucha gris. El atuendo informal de los dos hombres los hacía parecer como dos amigos pasando el rato, divirtiéndose en su vecindario local.

Max Changmin y Koo Ja-Cheol pueden verse golpear la pelota hacia adelante y hacia atrás. Cuando Koo Ja-Cheol pierde contra Max Changmin, él sonríe y se queja: “Tú (T/N:  Usa el término ‘hyung’, utilizado por los hombres para hacer frente a otros hombres que son mayores que ellos) sigues tomando ventaja de mis debilidades… ” y Changmin le lanza una sonrisa descarada hacia atrás mientras se reinicia el encuentro. Padak (T/N: fritura de pollo con cebolla, una merienda popular en Corea) y cerveza se pueden ver en la mesa al lado de ellos, y las dos estrellas parecen estar divirtiéndose, incluso cuando pierden la pelota.

Los internautas que viero el video, comentaron cosas como: “Es genial ver a Max Changmin y Koo Ja-Cheol construyendo su amistad a traves del tenis de mesa”, “Max Changmin es el mayor? Oh Dios mío, pensé Koo Ja-Cheol era el mayor” y “Yo realmente no creia cuando decían que Max Changmin y Koo Ja-Cheol eran amigos, pero vídeo sello el trato para mí.”

Koo Ja-Cheol y Max Changmin se reunieron a través del episodio del Variety show ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ de KBS 2TV que salió al aire el día 25. Durante el episodio, Koo Ja-Cheol dijo que él jugaria al Bowling, pero sólo si Max Changmin cantaba en su boda. Fiel a su palabra, Max Changmin asistió a la boda de Koo Ja-Cheol, el 22 de junio para realizar el canto nupcial de la boda.

Fuente: [nocutnews + bsunny89@YouTube]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traduccion la español: Ansho@mydestiny
Compartido por: Mydestinyargentina.com + TVXQ Venezuela