[NOTI] [030713] Junsu de JYJ: sus tácticas de baladas han funcionado..Resultados sin precedentes en los gráficos de música.

201307030832770146_51d36d5add962_59_20130703092103
Kim Junsu de JYJ lanzó su nueva balada ’11.am’, que está ganando atención por llegar con éxito a lo más alto de los gráficos de música.

Tomando en consideración el hecho de que a la mayoría de los cantantes idols masculinos no les va muy bien en los gráficos de música, su hazaña de llegar a lo más alto en varios gráficos de música con una balada es extremadamente raro, e incrementa la anticipación por su segundo álbum en solitario.

’11.AM’ fue lanzada el mediodía del 2 de julio y se aseguro un puesto en el top 5 de los gráficos de Melon y Bugs hoy. Lo que es más sorprendente es que él fue capaz de llegar a la posición con una balada, cuando el hip hop está en su momento por el regreso de Dynamic Duo.

Incluso su agencia estuvo sorprendida por los resultados. Ellos decidieron lanzar una balada para mostrar el tono vocal de Kim Junsu, pero no sabían que le iba a ir tan bien en los gráficos, especialmente considerando el hecho de que no es un OST respaldado por un drama. Mucho están sorprendidos de ver una balada en el top 10 de los gráficos estos días.

Esto ha incrementado la anticipación por el segundo album de Kim Junsu, que saldrá a la venta el 15 de julio. Su primer álbum como solista, ‘Tarantallegra’ no fue muy accesible para el público, pero este álbum ha cambiado el enfoque en este aspecto. Considerando que el género de  la canción principal ha incorporado elementos de hip hop, que está escalando posiciones en los gráficos de música en estos días, se espera que la canción sea amada por los fans y por el público en general. Con el números de artistas que tienen éxito sin aparecer en ningún programa en aumento, Junsu está listo para iniciar con su álbum y su tour por Asia.

Un representante de su agencia, dijo: “Nos enfocamos más en ser accesibles al público con este álbum, y todos estamos muy animados porque al track de pre-lanzamiento le está yendo muy bien en los gráficos de música” y “Esperamos que más personas sean capaces de disfrutar este álbum que será lanzado en dos semanas”.

’11.AM’ es una canción que expresa el dolor de un hombre luego de su ruptura. El piano instrumental acentúa las emociones de la voz de Kim Junsu y añade un elemento dramático a la canción.

Kim Junsu la canción completa en una toma y se usaron solo instrumentos acústicos para acentuar su encantador tono. El clip especial acappella fue lanzado el mismo día que la canción y ha ganado mucha atención por haber sido filmado en una sola toma.

Fuente: [osen]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela

Anuncios