[NOTI] [030713] Kim Junsu demuestra sus habilidades vocales con un vídeo grabado como la película “Los Miserables”

230260_47864_2131

 

Kim Junsu, uno de los vocalistas más talentosos de los cantantes idol, ha reafirmado una vez más su habilidad con el primer vídeo del país grabado en una sola toma.

El vídeo especial de la canción pre-publicada “11:00AM” que estará incluida en su segundo álbum está producido por LOEN TV. Normalmente los cantantes graban en el estudio y luego graban el vídeo por separado, su vídeo especial se hizo en vivo y en directo.

Mostró mucha emoción cantando la canción en completo directo, en lugar de cortar partes como es la forma normal de graban una canción y conseguir el mejor resultado.

Se puso un micrófono especial bajo la ropa y un pinganilllo en su oreja izquierda. Pero cantó sin ningún acompañamiento instrumental hasta la mitad de la canción. Sólo un piano le acompañó a partir de la mitad de la canción

Un staff del vídeo explicó que su trabajo fue similar a la forma en la que se produjo la película “Los Miserables” en la que todas las canciones se grabaron en directo en la escena con el fin de maximizar las emociones de los actores.

El vídeo se hizo en la playa de la Isla de Daebu, Ansan, Gyeonggido. El staff empezó a preparar el equipo a las 6:00 AM y el rodaje empezó a las 7:00AM. Kim Junsu cantó la canción en tres minutos, y todo el rodaje terminó en una hora.

“Hicimos el vídeo en una sola toma en directo para expresar las emociones de la canción. Gracias a la dulce voz y al sonido de los pájaros y el viento que grabamos en el lugar se podrá recibir un sentimiento fantástico.”

Fuente: Metro Seoul
Traducción inglés: http://dedicatee.wordpress.com/
Traducción español: LoreSu@INAF_JYJ
Compartido porJYJ3 & INAF_JYJ + TVXQ Venezuela