[NOTI + VID] [030713] LOS ESPECTADORES DE ‘OUR NEIGHBORHOOD’S MASTER’ SON CONMOVIDOS POR LAS LAGRIMAS DE MAX CHANGMIN. A PESAR DE QUE PERDIÓ, ÉL FUE INCREÍBLE.

201307030035180910_1
Max Changmin derramó algunas lágrimas emocionales anoche.

El episodio de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ de KBS 2TV que salió al aire el 2 de julio mostró el último partido de los bolos del Celebrity team contra el equipo Gwangju Ssangchoon-dong.

En este día, Max Changmin fue el último en jugar poniendo el destino del juego en sus manos. Max Changmin había escapado del título de ‘El tonto de los bolos’ y lenta pero seguramente estaba ganando un lugar como el as del equipo. Ese esfuerzo brilló durante su último partido. Max Changmin mostró una impresionante concentración al lograr unspare en cada ronda.

Sin embargo, no pudo escapar del nerviosismo. Max Changmin tuvo que poner su bola abajo y tomar un respiro para controlar su paso. Desafortunadamente, Max Changmin perdió el partido frente al strike de su oponente, Park Dong Hyuk.

A pesar de que Max Changmin fue incapaz de regalar una victoria a su equipo, todos se sorprendieron por su concentración y velocidad de mejora. Él felicitó a su oponente por su victoria con lágrimas cayendo por su rostro.

Max Changmin dijo, “Traté de prepararme durante el medio del partido de Lee Soo Geun, pero debido a que es un partido, mis manos se pusieron sudorosas y la bola se me resbaló del pulgar. A pesar de que tendré mucho remordimiento sobre este partido, di lo mejor de mí mismo y no dejé que mi concentración cayera.”

Fuente: [newsen]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducido al español: Ansho@mydestiny
Compartido por: Mydestinyargentina.com + TVXQ Venezuela