[TRAD] [010713] JYJ Membership Week. Parte 1: ‘Economía innovadora’ Creando un paradigma futuro para la industria del entretenimiento.

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La exposición de fans de JYJ cerró el 30 de junio.

La expo de fans de JYJ, titulado ‘JYJ Membership Week’, se llevó a cabo por un tota de 4 días desde el 27 de junio en SETEC en Seúl. Un total de 17mil fans de Corea y Japón visitaron el evento. El CEO Baek Chang Joo de C-JeS Entertainment, la agencia de JYJ, dijo: “Hemos creado un espacio para que los artistas y fans se encuentren. Como hemos querido que este evento sea un evento continuo desde el momento en que fue creado, tratamos de hacer un lugar para que JYJ y sus fans se conecten el uno con el otro”.

La expo de fan de JYJ consistía de una “Plaza de medios”, que mostraba una gran fuente que tocaba música de JYJ y una cafetería que ofrecía bebidas gratis, una ‘Galería de Arte de JYJ’ que mostraba varios trabajos de arte creados por JYJ e incluía un espacio para que los fans crearan su propia obra, y un ‘Salón de conciertos’ que proyectaba la presentación de Abril de JYJ en el Tokyo Dome a los fans sin recargo alguno. Se crearon zonas de fotos para que los fans se tomaran fotos con JYJ, y 10 máquinas de foto stickers para crear recuerdos especiales en el evento.

 

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La razón por la que expo de fans de JYJ, que ha cumplido su segundo año, ha ganado tanta atención es porque ha traído un nuevo paradigma que difiere de los fanmeetings, conciertos y eventos de apretón de manos de otras agencias de entretenimiento. Ellos no se detuvieron en el canto y la actuación, también han usado obras de arte y tecnología para crear varias atracciones para los fans. El año pasado, abrieron las posibilidades de comercializar tecnología IT al hacer aparecer a los miembros de JYJ a través de hologramas. La Semana de Membresía de JYJ ha creado un nuevo término de “exposición para fans” y ha creado atracciones que muestran todo bajo el sol.

La expo de fans de JYJ, que ha cambiado el paradigma en la industria, también ha causado efectos económicos secundarios. 4000 fans japoneses arrivaron a los aeropuertos Incheon y Gimpo desde el 27 de junio para asistir al evento. Un representante del Hotel Lotte dijo: “Debido a la devaluación del Yen y la crisis en la relación entre las dos Coreas, el número de turistas japoneses en Corea se ha reducido notablemente. El hecho de que 4000 fans japoneses vinieran a Corea a ver a JYJ es un evento sorprendente y bien recibido por la industria del turismo”. Expertos de la industria estiman que JYJ ha traído un efecto económico de 10 billones de wons a Corea, si se considera el hecho de que cada fan japones gasta aproximadamente 2 millones de won durante su viaje a Corea para la expo de fans.
C-JeS Entertainment dijo: “Hemos intentado reducir la comercialización de la exposición de fans todo lo posible al proveer servicios tales como el fanmeeting y el concierto sin costo alguno, así como al no vender ningún tipo de goods.” y “Hemos tratado de crear un espacio para que JYJ contacte con sus fans más de cerca a través de la JYJ Membership Week,”

Fuemte: [edaily]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela