[TRAD] [010713] JYJ MEMBERSHIP WEEK. PARTE 2: Lo que es diferente…La fusión de ciencia, tecnología y servicio.

3mw

-Una introducción a larga escala de nueva tecnología a través del fanmeeting y la galería de arte…movimientos secundarios emergen.

La exposición para fans ‘2013 JYJ Membership Week’ creó nuevos contenidos enconómicos innovadores, usando el canto y actuación de JYJ como su base. Aya (Mujer, 24), quien ha participado en el evento, dijo: “Me gustó la galería de arte de JYJ porque muestra los trabajos de arte creados por los miembros y nos permite conectar con sus emociones. Las muestras de los trabajos de arte me hicieron sentir como si ellos estuvieron conmigo todo el tiempo.” Un blogger que visitó la exposición comentó: “Caminé por un túnel de pantallas que expresaban las palabras de bienvenida de JYJ con vídeos. No sabía esto en ese momento porque estaba perdido en los vídeos, pero una pista audio sonaba en sincronización con los mensajes en vídeo.”

 

4mw

# vs Concierto

La expo de fans de  JYJ mostró material en vídeo del concierto más reciente de JYJ en vez de celebrar un concierto real. Los fans podían asistir a la proyección reservando un asiento de antemano en la cabina de tickets, y el concierto fue mostrado al menos 9 veces al día en la sección del  Salón de Conciertos.

El salón de conciertos tenía una gran pantalla, un sistema de sonido envolvente y una iluminación extravagante que refleja un escenario de conciertos real. Material del concierto de abril de JYJ en el Tokyo Dome fue mostrado, dándole a las fans coreanas la oportunidad de ver un concierto que valía 10.500 yen (aproximadamente 124000 won) gratuitamente.

5mw

 

 

# vs Fanmeet

Un fanmeeting con JYJ tuvo lugar el 29 y 30 de junio para los miembros que habían sido elegidos a través de un sistema de lotería. JYJ se encontró, habló y jugó con 4000 fans los dos días. JYJ hizo lo mejor en todas las actividades para crear recuerdos felices para sus fans, y añadieron presentaciones de los miembros y el grupo para complementar el fanmeeting que duró alrededor de dos horas. JYJ dijeron: “Estamos muy felices de que esto se ha vuelto un festival donde podemos divertirnos y crear nuevos recuerdos, y vamos a devolver todo el amor con más actividades. De verdad sentimos el amor que ustedes nos dan, y esperamos que esta se vuelva una oportunidad para que los fans sientan nuestra sinceridad”

Los fans de JYJ conocieron a JYJ de forma gratuita, sin tener que pagar entrada o comprar goods. A través de un servicio de cupones de regalo, los fans podían cambiar cupones por bebidas, snacks y varios goods. A los fans (miembros oficiales) que no fueron capaces de atender el fanmeeting se les enviará un DVD gratuito del fanmeeting y el evento no aceptó ningún tipo de regalos o coronas de arroz.

6mw

 

 

# vs Galería de arte

La expo de fans de JYJ contó con una Fachada de Medios (una fusión de ‘fachada’ y ‘tecnología multimedia’, en la cual lo multimedia era soportado por luces LED brillando a los lados de las paredes) y una galería de arte que incluyó trabajos creados por los miembros de JYJ.

La atracción principal en la expo de fans de JYJ fue que JYJ participó desde el principio hasta el final, empezando con el proceso de planificación. Tomando las opiniones de JYJ en consideración, la expo de fans incorporó aspectos humanistas a la tecnologóa IT y proyectos a larga escala. Para crear un espacio donde conectar con los fans, JYJ incluyó trabajos de arte que crearon ellos mismos a través de una ‘Galería de arte de JYJ’ para agregar un aspecto más analógico a la exposición.

Lee Jae Eun, el director del departamento de recursos humanos de C-JeS Entertainment, dijo: “Las ideas económicas innovadoras de la  expo de fans de JYJ se han convertido en un tema muy hablado en la industria del entretenimiento, convirtiendose incluso en un modelo a seguir por otros negocios de la industria coreana del entretenimiento.” y “Nos han dado la oportunidad de crear una nueva cultura de fanmeetings que ha sido llamada como un nuevo tipo de servicio a los fans del Hallyu.”

Fuente: [edaily]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela