[TRAD] [010713] JYJ MEMBERSHIP WEEK. PARTE 3: Viendo la exposición de JYJ a través de los números.

7mw

– 17,000 participantes, un impacto económico de 10 billones de won, una comercialización de 0 won.
–  Se dice que ha creado un nuevo campo de negocios.

JYJ presentó su exposición de fans ¡2013 JYJ Membership Week’ desde el 27 hasta el 30 de junio en SETEC en Seúl. La ‘JYJ Membership Week’ es una exposicón para fans a gran escala creada por C-JeS Entertainmente para aquellas personas inscritas en el programa de membresía de JYJ.

La razón por la cual la expo de fans de JYJ ha ganado tanta atención, es porque ha cambiado el paradigma de los fanmeetings, conciertos y eventos de apretón de manos, llevados a cabo por otras agencias, hasta ahora. JYJ comenzó con su exposición de fans el año pasado y se han enfocado en nuevos proyectos y en la creación de una conexión con sus fans. Han recibido una respuesta positiva por crear un paradigma innovador económico para la cultura Hallyu.

#0

El evento  ‘2013 JYJ Membership Week’ rechazó todas las ofertas de corporaciones e institutos públicos, y no vendieron ningún tipo de goods. C-JeS Entertainment creó un evento con una comercialización de “0 won”, con un fanmeeting gratuito y una galería de arte. C-JeS Entertainment dijo: “Con el crecimiento del Hallyu viene  la necesidad de nuevos contenidos. Al proveer eventos como fanmeetings gratuitos, hemos creado un espacio para que JYJ pase tiempo con sus fans sin un aspecto comercializado, creando una lealtad más fuerte de los fans y elevando el valor de JYJ.”

#3000

JYJ tomó el espacio 3,000 pyeong en SETEC, localizado en Daechi-dong, Seúl, y crearon tres espacios diferentes para compartir cosas referentes a JYJ y le propio trabajo de arte de JYJ.

En la primera area se llevo a cabo un fanmeeting abiero a fans elegidos a través de un sistema de lotería. La segunda area fue una Fachada de medios que tenía una fachada multimedia, una cafetería y una zona de fotos stickers. La tercera area fue una galería de arte y un salon de conciertos que incluían trabajos de artes creados por JYJ y la proyección del concierto de JYJ en el Tokyo Dome.

#17000

17000 fans asisitieron a la ‘2013 JYJ Membership Week’. Gracias a los 4000 fans japoneses que visitaron Corea por el evento, el Hotel Lotte de Myeongdong experimentó un trato raro. Los distritos de compras que han estado sufriendo debido a la devaluación del yen y el descenso de turistas japoneses, estuvieron sonriendo una vez más gracias a los fans. Luego se dijo que los fans japoneses también se embarcaron en un tour que los llevó alrededor de Myeongdong y Gangnam. Durante la ‘2012 JYJ Membership Week’, la agencia de JYJ, C-JeS Entertainment rentó 3500 habitaciones de hotel en Seúl, Incheon y Suwon, y preparó 250 autobuses y 300 guías para los fans japoneses que atendieron el evento. Se estableció que este año el evento incluyó preparaciones similares. El evento del año pasado atrajó a un total de 22mil fans, incluyendo 7,024 fans japoneses, rompiendo el record de mayor cantidad de turistas volando a Corea para asistir a un solo evento.

#10 billones

Se dice que la  ’2013 JYJ Membership Week’ ha creado un sorprendente impacto económico secundario debido a los 4000 fans japoneses que visitaron Corea por 4 días para asistir al evento. Aunque ninguna actividad comercial tuvo lugar en el lugar de la exposición para fans, la cantidad de dinero gastada por los fans en comida y compras se dice que está alrededor de lso 10 billones de won. El año pasado los fans se quedaron por 3 días y aunque se tomen en cuenta los costos más bajos, cada fan requiere alrededor de 50.000 won si cada come 8 veces durante su estadía en Corea, puede estimarse que cada fan gastó alrededor de 2 millones de won, incluyendo el dinero que gastaron en sus compras. El CEO Baek Chang Joo de C-JeS Entertainment dijo: “Donaremos todo el dinero recaudado a través de una subasta de los trabajos de arte de JYJ, y seguiremos creando espacios para que las estrellas y sus fans conecten y se vuelvan uno.”

Fuente: [edaily]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela

Anuncios