[TRAD FANACCOUNT] [300613] ‘2013 JYJ Membership Week’ Fanmeeting coreano.

 472309f7905298228fcd4c50d6ca7bcb0b46d4a3

[T/N: hola, hola, hola! Tuve la suerte de ir al fanmeeting y quise compartir mi experiencia con ustedes. Mis comentarios personales serán añadidos al final. Es largo, pero en serio, vale la pena. Lean felices!]

Comenzó con un resumen de lo que pasó el el último año desde la 2012 Membership Week y los logros de JYJ fueron mostrado a través de un tema de facebook, con cada evento siento posteado como un nuevo post. Fue muy bonito.

Luego Boom salió y presento a JYJ y yo como que…chillé. Es la única manera de describir el sonido que salió de mi boca. Yoochun usó una franela blanca y pantalones cortos de rayas blanco y negro. Jaejoong usó una camisa rosa claro que era un poco…abierta en su area del pecho y jeans blancos, Junsu uso una camisa manga corta de botones y pantalones blancos.

Cada uno tuvo que saludar y Boom quería que hicieran un saludo ‘oficial’ y un saludo ‘especial’, ya que era un fanmeeting especial después de todo.

Junsu>
Boom: ¿Lindo o carismático?
Junsu: ….. ¿Tengo que hacerlo?
Boom: Por supuesto, dado el evento en el que estamos
Junsu: ……. oh dios. ……… Hola chicos~
Boom: Los llamas ‘chicos’ pero aquí muchas personas lo suficiente mayores para ser tu madre.
Junsu: … oh dios. Hola señoras.

Jaejoong>
Jaejoong: Hola a todo el mundo *lanza un beso con su mano a la audiencia. Todo el mundo enloquece*

Yoochun>
Yoochun: *suspiro* …….Yo de verdad, en serio los extrañé *Mucho aegyo. Muchísimo aegyo. Ok, la cantidad de aegyo fue ridícula.*

————————————————————————

Luego vino el segmento de conversación. El staff trajo cuatro sillas y Junsu estaba a punto de sentarse cuando se dio cuenta de que se sentaría justo frente a Boom y la mesa, así que estaba tratando de averiguar si debía sentarse o moverse a otro asiento vacío mientras Yoochun estaba burlándose de él. Finalmente se sentó.

Hubieron 3 temas de conversación:
-> Tema 1: Detrás de escenas de los conciertos 

  • JYJ tarda usualmente un mes en prepararse para un concierto
  • Boom preguntó si el delineador de ojos de Junsu no se cayó por la lluvia en el Tokyo Dome y Junsu respondió que en a) El Tokyo Dome es un lugar cerrado, b) su sudor borró todo su delineador
  • Yoochun habló sobre un episodio del que nunca había hablado. Una vez, comió mucho antes de ir al escenario y por el baile, él…err…vomitó.
  • Jaejoong agregó que fue durante una presentación de Rising Sun. Y cuando fueron a la formación en linea, Jaejoong estaba frente a Yoochun en la formación y le dijo “Hey, no sabía que el staff preparó una torta hoy”. Y luego de eso, tuvieron que presentar otra canción. Junsu estaba como “…wtf?”.
  • Jaejoong dijo que a veces los miembros olvida revisar el cierre de sus pantalones cuando suben al escenario. No tienen idea de cuando arreglarlo porque los fans están muy alertas y observan todo en todo momento.
  • A esto, Junsu agregó que JYJ ama ver a sus fans pero los fans no ven a JYJ a la cara. Ellas ven “…Ahí.” Ellos puede sentir el…calor de la mirada de sus fas. Y así es cuando se dan cuenta que su cierre está abierto (loool)
  • Sobre planes de conciertos de JYJ, Jaejoong dijo que posiblemente Mayo del próximo año. Pero no hay nada seguro.

Tema 2 Conversación extraña- muy corta

  • Yoochun: Cada premio que premio que recibimos significa mucho, pero los que recibimos luego de convertirnos en JYJ lo son más, debido a las dificultades.
  • Jaejoong: El premio a mejor actor. Se siente bien cada vez que empiezo algo nuevo.
  • Junsu: Cada premio es genial, pero nada compite con el amor de nuestros fans. (Boom: ¿Acaso debutaste ayer? Porque ese es el tipo de respuesta que dan los rookies lol)

Tema 3: Hobbies
(Para los temas, cada miembro debía lanzar un dado y Junsu lanzó uno 2 tres veces! El se estaba ríendo y diciendo “wow no sabía que esto pasaría eu kyang kyang kyang”)

  • Junsu: Su hobby estos días es escuchar música porque ha estado trabajando en su álbum. Debido a su álbum, no ha estado jugando fútbol estos días.
  • Jaejoong: Ha estado pensando en crear un libro de recetas de cocina, pero tal vez después. Quiere convertirse en un chef certificado y luego escribir un libro. También está abierto a tener su propio show de cocina.
  • “Oh tengo un historia que contar. Es una triste. Ayer, alrededor de las 5 o 6, quería comer camarones en salsa picante, así que comí y me fui a la cama. Desperté esta mañana y oh dios mío. El horror. El fin” Su cara se inflamó por la comida. Pensamos que seguiría hablando pero no dijo más.
  • El otro hobby de Jaejoong es “Encontrar mi juventud…otra vez”. Boom le preguntó si hacía ejercicios, y Jaejoong dijo que hace todo lo contrario y trata de no moverse en lo posible.
  • Yoochun: por supuesto, golf. Dijo que lo disfruta porque no es dificil. Boom dijo que cuando Yoochun no lo está haciendo bien él dice “Ah…creo que la bola no quiere escucharme hoy.” Y cuando pierde un hoyo fácil, mira el hoyo y dice “Ah…seguro no te gusta mi bola”. Cuando empeora, el empieza a hablar sobre el clima.
  • El 70% de lo que Yoochun habló fue sobre golf. Jaejoong dijo que la manera en la que habla Yoochun te hace pensar que un jugador pro que jugará en las ligas mayores o algo. Aparentemente, Yoochun está tratando de convencer a Junsu de que deje el fútbol por el golf. Su razonamiento es “Empezarás a jugarlo eventualmente, así que ¿por qué no empiezas de una vez?”
  • Boom dijo que lo más adorable de la situación es que Yoochun es realmente…malo en el golf.

————————————————————————

JUEGOS – 5 juegos

Juego  1: Trabalenguas. Todos fallaron en esto. Eventualmente,  – omg les tomó tanto tiempo pero fue tan adorable porque todos lo estaban intentando tan duro pero les salía peor– Junsu ganó.

Juego  2: Pictionary. Adivinar lo que las fans dibujan.
Todos se veían tan genuinamente confundidos con los dibujos. Un intercambio en particular fue muy gracioso.
Jaejoong: Hoy? (Esta era la respuesta)
Junsu rápidamente lo escribe en su cuaderno de dibujos y muestra la respuesta.
Boom: Jaejoong, la próxima vez no digas tu respuesta en voz alta. Junsu se copió de tu respuesta.
Junsu: Bueno, es su culpa por no saber las reglas. Heehee.

Juego 3 : Soplar y voltear tantas páginas como puedan de un diccionario en un solo soplo.
Yoochun llegó hasta la página 750 y todo el mundo estaba como woahhh!!! Y luego Junsu lo intentó y fue un graan fracaso. Obtuvo un gran y gordo cero. Y luego Jaejoong se inclino sobre el escritorio para hacerlo y como no se abotonó la camisa, se podía ver dentro de su camisa. Las fangirls empezaron a gritar, por supuesto, y Jaejoong se dio cuenta de lo que pasaba. Culpó al camarografo por hacer zoom y rápidamente se abotonó la camisa hasta arriba. No obtuvo tantas páginas y Yoochun ganó. Aparentemente, incluso el staff solo pudo llegar hasta la página 400. Así que la derrota de Yoochun sobre todos fue increíble.

Juego 4: Basketball.
Junsu obtuvo 44 puntos, Jaejoong lo hizo peor y Junsu estaba como “Hurr hurr voy a ganar”. Y luego llegó el turno de Yoochun y el sobrepasó el puntaje de Junsu  😄 Yoochun gana otra vez!

Juego 5: Test rápido con un amigo.
Jaejoong llamó a Park Sung Woong, Junsu llamó a Song Ji Hyo (Quien aparentemente se estaba arreglando para una cita) y Yoochun llamó a Lee Jung Jae. Primero, Lee Jung Jae no lo estaba haciendo bien y Jaejoong penso que podría evadir el último lugar y empezó a saltar y aplaudir. Y luego Yoochun los venció de igual manera. Jaejoong se fue del escenario.

Yoochun y Junsu podían elegir un fan al azar del público a través de un sorteo y darles un objeto personal. Yoochun le dio a la fan un brazalete que estaba usando y Junsu le dio a la otra fan los zarcillos que tenía puestos.

Jaejoong volivó con un abrigo que tenía flores cosidas en el interior y presentó un acto de comedia que Heo Gyeong Hwan hace llamado “Flower boy mendigo” como su castigo por quedar de último.

————————————————————————

PRESENTACIÓN
-Mission
(Mientras Junsu se prepara
JJ: *sin aliento* Yoochun… no estás cansado?
YC: Si… no soy tan jóven como lo fui alguna vez.
Hubo mucho de ‘tocar y recostarse en el otro’ entre estos dos hoy. Mucho de Jaejoong poniendo su mano en el muslo de Yoochun y Yoochun como que…dejándolo.)

-Uncommitted (… muchos movimientos de cadera y O________O)
-Yoochun solo, Walking in Spring with her (Es. Tan. BUENO)
– Canción japonesa de rock por Jaejoong. Realmente encaja con su voz y el estaba todo hiperactivo! Hizo que todo el mundo saltara con él!.
(Jaejoong dijo  “Esta es OFICIALMENTE, TECNICAMENTE nuestra última canción. Pero si piden por el encore, bueno… *guiño guiño*)
-Ayyy Girl versión acústica
-Los fans gritan por el Encore y JYJ como locas
-EMPTY (let it go let it go let it go let it go~~~)

Luego el concierto terminó y las personas se quedaron gritando por JYJ hasta que el staff tomó el microfono y dijeron que los chicos se habían ido.

[T/N: comentarios finales de la autora final, omitidos]

Fuente: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela

Anuncios