[NOTI] [080713] ¿De que se trata la canción ‘Isn’t This Song Funny’ de Kim Junsu? La curiosidad por la canción aumenta.

BNz7Q9KCAAAgn4a

 

El cantante Kim Junsu de ‘Isn’t This Song Funny’, una canción de su segundo álbum, y tiene a sus fans extremadamente curiosas por saber como suena.

El 5 de julio, Kim Junsu habló del proceso detrás de la creación de ‘Isn’t This Song Funny’, que no ha sido lanzada aun, en su cuenta personal de twitter y logro dejar a todo el mundo curioso por saber como es la canción.

Kim Junsu comenzó con: “Parece que hay muchas personas que están curiosas sobre  ‘Isn’t This Song Funny’”, y añadió: “Si tuviera que describir esta canción…Aunque cada miembro del staff trató de detenerme y me dijo que eso no era lo que debería estar haciendo, no cesé en mi decisión y canté con un rostro serio. Aun ahora, me encuentro a mi mismo preguntandome, ¿está realmente bien? Me siento nervioso. Pero tengo orgullo por esta canción.”

También dijo: “Cuando escuchen esta canción, olviden que soy yo y solo escuchen. Porque la música está hecha para ser una creación de la libertad de expresión.” y dio pistas de que esta canción es diferente de todo lo que él ha hecho hasta ahora.

Los fans que vieron sus tuits mostraron su emoción y dijeron: “Quiero escucharla lo antes posible! Me pregunto si es una canción trot (T/N: tipo de pop coreano antiguo)” , “¿Cuánto tengo que esperar?” y “Te deseo suerte con esta canción”.

En relación con la canción, un representante de Kim Junsu le dijo a OSEN: “‘Isn’t This Song Funny’ es una canción que Kim Junsu compuso y escribió, y es una canción interesante con una letra repetitiva. Aunque Kim Junsu parecía tímido sobre la canción antes de grabarla, él mostró su afecto por la canción luego y la llamó “Una canción de la que estoy orgulloso”.”

El representante también añadió: “Boom participará en la canción como narrador, y la canción mostrará el rap y los talentos vocales de Kim Junsu.”

Mientras tanto, Kim Junsu reveló el teaser video de su canción promocional ‘INCREDIBLE’, y se ha vuelto un gran éxito por su poderoso sonido, y su aspecto colorido y sofisticado. Kim Junsu lanzará su álbum y tendrá un showcase el 15 de julio, y empezará su tour por Asia el 20 de julio.

Fuente: [osen]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela