[NOTI][080713] El concierto de Kim Junsu en Seúl vende más de 18.000 asientos en 15 minutos.

08537070

Todas las entradas para el concierto de Kim Junsu en Seúl se acabaron en 15 minutos, añadiendo otra página al legado del poder de Kim Junsu en la venta de entradas.

La agencia de Kim Junsu, C-JeS Entertainment dijo: “Las reservaciones de tickets para el ‘XIA 2ND ASIA TOUR CONCERT INCREDIBLE IN SEOUL’ se abrieron a las 8:00pm en Interpark y todos los 18000 asientos se vendieron en 15 minutos”, y “Una segunda ronda de reservación de tickets se ha establecido para el 10 de julio, pero solo se podrá hacer si hay alguna cancelación de las primeras reservas”.

Un representante continuó añadiendo: “XIA (Junsu) fue capaz de agotar las entradas de su concierto en 15 minutos, aunque su album aun no ha sido lanzado, y está aumentando la anticipación por su segundo álbum y su tour por Asia. De presentaciones cautivadoras y poderosas a baladas que detienen el corazón, XIA tendrá uno de los tour más calientes de Asia este verano.”

Mientras tanto, Kim Junsu estará haciendo su comeback son su segundo álbum en solitario con ‘Incredible’ el 15 de julio.

Fuente: [TV Daily]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela