[NOTI][070713] El primer concierto de TVXQ en USA termina con éxito: ‘El océano rojo fluye en Los Ángeles’

99448502

Con un tour mundial en marcha, TVXQ ha estado cautivando fans en Hong Kong, China, Malasia y ahora Los Ángeles en los Estados Unidos.

TVXQ llevó a cabo su concierto ‘TVXQ! LIVE WORLD TOUR – CATCH ME in LOS ANGELES’ el 5 de julio a las 8:pm en el Teatro Nokia en LA, USA. Alrededor de 7000 fans se reunieron en el lugar para disfrutar el primer concierto de TVXQ en Estados Unidos, creando una vista agradable con un mar de rojo.

En el Teatro Nokial que ha sido congraciado por cantantes como Justin Bieber, Lady Gaga, Ne-yo y Enrique Iglesias, TVXQ presentó un total de 25 canciones en el concierto. Su presentación incluyó algunos de sus éxitos como ‘Catch Me’, ‘Rising Sun’, ‘Why? Keep Your Head Down’, ‘Mirotic’ y ‘Before U Go’, así como las presentaciones en solitario de U-Know Yunho con ‘Honey Funny Buny’ y Max Changmin con la canción ‘Whenever Wherever Whatever’ del cantante americano Maxwell.

Luego del acto de apertura, Max Changmin emocionó a todo el mundo al decir: “Hemos preparado un gran escenario esta noche para pagar los 10 de espera que han pasado nuestros fans de Estados Unidos para vernos.”

Como el 5 de julio es el día después del Día de la Independencia (4 de julio, día feriado americano), fans de otras ciudades como New York, San Francisco y San Diego, así como fans de México y Canada, se reunieron en Los Angeles, probando cuan popular es TVXQ alrededor del mundo.

Después de finalizar el concierto, U-Know Yunho dijo: “Estábamos sorprendidos de ver miembros en la audiencia en sus 50 y 60 años entre nuestros fans más jóvenes. Estuvimos aun más sorprendidos por la gran respuesta que recibimos de nuestros fans.” y “Esta noche fue nuestro primer concierto en Estados Unidos y ha sido un día muy especial para ambos, TVXQ y nuestros fans. Nunca olvidaremos la presentación de hoy.”

16672712

Mientras tanto, TVXQ también se encontrará con sus fans internacionales en Santiago de Chile, Teatro Caupolican el 7 de julio y en el Mercedes-Benz Arena de Shanghai el 20 de julio.

Fuente: [enews24]
Traducido y compartido por: dongbangdata.net
Traducción español: TVXQ Venezuela